Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Ana Polvorosa

La solidaridad personificada

22/11/2019
Su formación como actriz tiene lugar en el Centro de formación y entrenamiento de actores con Gina Piccirilli y con diferentes seminarios con Fernando Piernas.
Se licenció en Humanidades en la Universidad Pompeu Fabra y estudió interpretación en la escuela de teatro Nancy Tuñón (Barcelona). 
En el teatro ha sido dirigida por Secun de la Rosa en Hoy no me puedo levantar. Estrenó en el Festival de Berlín Pieles, dirigida por Eduardo Casanova

foto

Ha participado en varios filmes como Mi gran noche, de Álex de la Iglesia, la película Barcelona, Noche de verano, y un año después rodó Perdiendo el norte y tiene pendiente el estreno Malnazidos, una película que mezcla la acción y la aventura.

En televisión ha trabajado en diferentes series como Aída, una producción que tocó la cumbre del éxito televisivo, también participo en Amar es para siempre, El crac, Anclados, Brigada Costa del Sol y recientemente ha estrenado la nueva temporada de Las chicas del cable.

foto

COSMO ha contado con ella para protagonizar el corto “A quien dices Amar”, un proyecto en contra de la violencia de género psicológica, que se estrenará en nuestro canal el lunes 25 de noviembre a las 23:00h.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo