Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Peinados para Navidad

COSMO hace de estilista para ti

21/12/2019
En estas fiestas necesitas soltarte la melena y presumir de pelazo. No te decantes por el peinado de siempre y apuesta por lo diferente. COSMO quiere que bailes al ritmo de la música mientras mueves tu cabello. A continuación te mostraremos algunos de los looks más apropiados para estas Navidades. ¿Te animas?

Si tienes el pelo corto no dudes en soltártelo, alísatelo o atrévete con unas ligeras ondas en las puntas, tu momento del cambio ha llegado. 

foto


El pelo largo es más moldeable, puedes hacerte una cantidad de peinados en tu larga melena. ¿Pero sabes que es lo más demandado estas fiestas? Pelo al viento y ondulaciones poco marcadas, pero si lo prefieres coge las tenacillas y rízate mechón a mechón tu querido pelo.

foto


Este año se llevan mucho los accesorios en el pelo, como cintas coloridas o diademas de brillos. Estas últimas están triunfando en todas las tiendas, antes de que se acaben hazte con una de ellas y decora tu melena con este ingrediente tan exquisito.

foto


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo