Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena El discurso del rey

No te pierdas este filme tan prometedor

04/02/2020
El martes 4 de febrero a las 22:00h, COSMO estrena “El discurso del Rey”, una producción dirigida por Tom Hooper e interpretada por grandes estrellas como: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Derek Jacobi, Eve Best, Jennifer Ehle y Claire Bloom.

foto

Este filme de género dramático se basa en la vida de Jorge VI (1936-1952), un duque de York que subió al trono de Inglaterra.

Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca. ¿Conseguirá mejorar sus competencias comunicativas? 

foto

Conecta COSMO el martes 4 de febrero a las 22:00h y disfruta de la increíble acción de esta película tan prometedora. Recuerda que después de su emisión estará en el servicio bajo demanda de nuestro canal.

Otras emisiones:
Domingo 9 de Febrero a las 15:15h
Martes 11 de Febrero a las 08:40h

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo