Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Billie Eilish pone banda sonora a la nueva entrega de James Bond: 'No Time to Die'

La cantante americana Billie Eilish sigue dando pasos agigantados en su carrera

17/02/2020
El pasado 13 de febrero la cantante Billie Eilish lanzaba su nuevo sencillo: 'No Time to die' traducido al castellano como: ‘Sin tiempo para morir’, un tema que será la canción principal de la nueva entrega del intrépido y siempre descarado y encantador James Bond.


Esta nueva película, de la que ya podemos ver el trailer, supone la número 25 y llegará a los cines con el mismo título que la canción de Eilish, que ha sido brillantemente producida por Finneas O'Connell y Stephen Lipson, y para la que han contado con los arreglos orquestales del brillante compositor Hans Zimmer.

Con esta canción, Billie se convierte a sus 18 añitos, en la artista más joven en componer y grabar un tema para la famosa saga de películas. Por ello, la artista ya ha confesado sentirse en shock al formar parte de algo tan importante como esta nueva entrega de Bond, y considera un gran honor poder aportar su granito de arena a esta mundialmente famosa franquicia cinematográfica.

El 2 de abril ya podremos ver en las pantallas de Reino Unido 'No Time to Die' y el día 10 en Estados Unidos. Con esta entrega Daniel Craig cumple su quinta aparición encarnando al famoso agente secreto, y será la última vez que lo veamos en este papel, según el propio actor ha confirmado.


 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo