Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: Nuestro propio castillo DIY llega a COSMO

Estreno: lunes 15 de junio a las 21:00 h.

12/03/2020
Nuestro propio castillo DIY

El lunes 15 de junio a las 21:00 h, Dick y Angel vuelven a COSMO con el spin-off de su programa: Nuestro propio castillo DIY. En esta nueva edición, la pareja ayudará a varias familias inglesas que han decidido abandonar su hogar y perseguir el sueño francés. 

Durante la nueva temporada veremos a Dick y Angel acompañando a estas familias en el proceso de reforma de sus propios castillos. Los protagonistas se enfrentarán a todas las complejidades de esta aventura: desde la barrera del idioma, hasta la complejidad de las reformas y el coste de mantenimiento de un castillo, sin mencionar los largos y, a veces, solitarios inviernos.

foto

No te pierdas el estreno de Nuestro propio castillo DIY en junio en COSMO. Después podrás ver el programa de lunes a viernes a la misma hora. No olvides que una vez se haya estrenado un nuevo capítulo, estará disponible para ver cuando quieras desde el servicio bajo demanda de tu operador. 

Además, mientras esperas la llegada del spin-off puedes volver a disfrutar de la primera temporada de  Nuestro propio castillo en COSMO.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo