Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Angelina Jolie revela que dos de sus hijas han sido sometidas a intervenciones quirúrgicas recientemente

La actriz lo contó bajo el consentimiento de sus hijas

13/03/2020
En una entrevista concedida a la revista Time por parte de la directora y actriz Angelina Jolie, al margen de animar a las mujeres a seguir luchando por sus derechos en el contexto del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo, también reveló que en los dos últimos meses, sus hijas se habían sometido a unas operaciones quirúrgicas

La mayor, Zahara que ya tiene 15 añitos, ha seguido un tratamiento médico muy concreto que no precisó la actriz, y la menor Shiloh de 13 añitos, se ha operado de la cadera. Jolie ha confesado que aunque ha sido duro, esto las hace mas fuertes, y es precisamente esa lucha por la supervivencia la que la actriz entiende como motivo de orgullo en esta vida.

Angelina dejó claro que comparte esta información con el consentimiento de sus dos hijas, que además la animaron a que hablara de los derechos de las más jóvenes y su lucha por centrarse en su futuro, sin ser tachadas de egoistas.

Jolie que ha actuado como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) ha querido visibilizar también muchas de las injusticias que todavía sufren en distintas zonas del mundo las mujeres, y mas en concreto las más jóvenes y niñas, que ven cómo algunos excusan o intentan hacer que pasen desapercibidas, verdaderas barbaridades que atentan contra las libertades básicas de las mujeres.

Angelina Jolie tiene 6 hijos con el actor y ex pareja Brad Pitt, y aunque se separaron en 2016 y ha habido algunos enfrentamientos públicos entre ambos, los derechos e intimidad de sus hijos es algo que han respetado escrupulosamente los dos artistas.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo