Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gloria Gaynor nos enseña cómo lavarnos las manos para evitar el coronavirus al ritmo de su éxito ’I Will Survive'

Sólo ‘se necesitan 20 segundos para sobrevivir’

16/03/2020
La genial Gloria Gaynor, una de las mejores cantantes de la historia, ha querido aportar su granito de arena en la prevención del coronavirus, publicando un interesante vídeo en su cuenta de TikTok, en el que explica al ritmo de su gran éxito 'I Will Survive', traducido al castellano ‘Sobreviviré’, cómo debemos lavarnos las manos para evitar contagios.

Gaynor señala que sólo ‘se necesitan 20 segundos para sobrevivir’, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales. Con este simple gesto se pueden evitar males mayores indeseados. 

El vídeo que ya han compartido miles de usuarios, ha sido bien recibido por los fans de la artista, que con su gesto envía un mensaje positivo ante un escenario de gran preocupación social por el covid-19.


Los esfuerzos de la comunidad internacional van encaminados a frenar la propagación y a buscar un medicamento efectivo para tratar esta ya pandemia, que se ha cobrado varías víctimas por el mundo y ha contagiado a miles de personas hasta la fecha. 

Juntos venceremos a este invisible enemigo, haciendo caso a las autoridades sanitarias y cumpliendo nuestra parte con civismo y responsabilidad, esto es, quedarnos en casa y evitar los lugares con mucha gente, siguiendo los consejos sobre higiene básica, como los que indica Gloria Gaynor, en su vídeo ya viral.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo