Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a los personajes de Sanditon

Sanditon llega a COSMO el 14 de abril

30/03/2020
posado personajes Sanditon
Sanditon

El próximo martes 14 de abril a las 22:00h Sanditon llega a COSMO, la serie inspirada en la novela inacabada de Jane Austen. Un drama de época que cuenta la historia de Charlotte, una joven campesina que llega a Sanditon, un resort turístico para la alta sociedad inglesa del Siglo XIX. Allí Charlotte descubrirá la codicia y soberbia de Lady Denham, la maravillosa mente de Tom Parker… Y el amor, gracias a Sidney Parker.

La historia de Sanditon está repleta de dramas y amores imposibles y te traemos la guía de los personajes principales de la serie para que no se te escape ni un detalle cuando llegue a COSMO el próximo día 14 de abril.

Rose Williams es Charlotte Heywood

foto

Rose Williams nació en 1994 en Londres. De joven descubrió que quería ser actriz cuando comenzó a trabajar ayudando a su madre en el departamento de vestuario de la BBC. A sus 20 años dio el salto a la interpretación con el papel de la Princesa Claude en Reign (2013).

Williams interpreta a Charlotte Heywood, una joven llena de energía y con las ideas muy claras. Ha llegado del campo a esta ciudad costera, y muestra un gran afán por participar en la vida social y el futuro desarrollo de Sanditon. Su espíritu abierto y su optimismo ante los cambios que trae el siglo XIX, hacen de ella una verdadera heroína moderna, sin duda un personaje muy propio de las novelas de Jane Austen.

Theo James es Sidney Parker

foto

Theo James nació en 1984 en Oxford, Reino Unido. Estudió arte dramático en Bristol y en 2012 debutó en la gran pantalla con la película Underworld: El despertar. En 2014 comenzó a interpretar a Cuatro en la saga Divergente, personaje que impulsó su carrera.

James interpreta a Sidney Parker, un hombre complejo e impredecible. Tiene una actitud provocadora ante la vida, y aunque le cuesta depositar confianza en las personas, es muy leal a su familia y amigos. Sidney es un hombre influyente, y con sus contactos ayudará a su hermano Tom a sacar adelante el proyecto Sanditon.

Anne Reid es Lady Denham

foto

Anne Reid nació en mayo de 1935 en Newcastle, Inglaterra. La carrera de esta veterana actriz comenzó con pequeños papeles en clásicos británicos como la serie Robin Hood (1958). En 2003 protagonizó la película The Mother, con la que consiguió la nominación al BAFTA en la categoría Mejor Actriz.

Reid interpreta a Lady Denham, una mujer soberbia y con malas intenciones de alta posición social y mucho dinero, y la principal inversora de Sanditon. También tendrá que lidiar con sus posibles herederos, tres jóvenes que intentarán hacerse con su fortuna tras su muerte.

Kris Marshall es Tom Parker

foto

Kris Marshall nació en abril de 1973 en Bath, Somerset (Inglaterra). Su interpretación más conocida es la de Colin en la comedia romántica Love Actually (2003). También ha participado en la serie de la BBC, Crimen en el paraíso (2014), emitida en COSMO.

Marshall interpreta a Tom Parker, el arquitecto del proyecto Sanditon y también uno de los principales inversores. Es una persona muy popular y generosa. Nunca le faltan grandes ideas ni entusiasmo a la hora de ponerlas en práctica. Tom mantendrá una bonita amistad con Charlotte, y se enfrentará a las presiones de los patrocinadores del proyecto, en especial a las de Lady Denham.

No te olvides de ver el estreno en exclusiva de Sanditon el próximo martes 14 de abril en COSMO. Un vez estrenado el capítulo, podrás disfrutarlo en el servicio bajo demanda de tu operador, ¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo