Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gordon Ramsay sigue criticando tus recetas desde casa

La estrella de MasterChef no tiene piedad

01/04/2020
gordon_ramsay_twitter


Como todo hijo o hija de vecino en estos tiempos de Coronavirus, el chef Gordon Ramsay permanece en cuarentena junto a su familia en su residencia de Reino Unido.

El célebre presentador de MasterChef ha tenido que cerrar, como es lógico estos días, todos los restaurantes de los que es propietario y se concentra en tener una cuarentena sin problemas junto a su esposa y sus cinco hijos, el último de los cuales nació hace solo unos meses.

Sabemos que sigue practicando una de sus pasiones, la de cocinar, en su propia cocina, pero ¿qué hay de su otra pasión? ¿Cómo lleva Ramsay lo de no poder criticar a viva voz los platos que le presentan los concursantes de sus programas? Pues gracias a las redes sociales puede seguir haciéndolo.

Por supuesto, no es igual de intimidante recibir un rapapolvo del chef en persona que a través de las redes pero eso no impide que fans de todo el mundo le sigan mandando fotos a su cuenta de Twitter para que Ramsay "opine calurosamente" de aquello que le presentan.

Veamos alguna de sus críticas personalizadas a otros usuarios de Twitter.





Fan-¿Cómo puntuarías del 1 al 10 los huevos escalfados que ha hecho mi novia? 
Ramsay- Aléjate dos metros de ellos







Fan- Gordon, por favor puntúa mi medu vada sambar y nariyal chutney (platos de La India)
Ramsay- No sabía que podías twittear desde la cárcel.




Fan- He hecho un terrorífico esqueleto de galleta
Ramsay- Parece que tu perro se ha cagado en el horno



Fan- ¿Cómo lo ha hecho mi abuela con esta lasaña?
Ramsay- Parece tan seca como mi abuela... que murió hace 20 años



Fan- ¿Qué te parece mi cena?
Ramsay- Ni tu perro está interesado




Fan- ¿Qué piensas de este desayuno especial para mi mujer (se llama Jojie)?
Ramsay- DIVORCIO



Fan- ¿Qué piensas de la tostada francesa de mi amigo?
Ramsay- Un insulto a Francia

¿Podemos llamar a lo que hace Gordon Ramsay teletrabajo? Siempre puede animarte a mandarle una foto de tus recetas a su cuenta de Twitter y cruzar los dedos para que le guste... o para que tenga para ti una crítica destructiva.

Mientras, podemos seguir viendo al chef Gordon Ramsay en Cosmo gracias a MasterChef (USA). De lunes a viernes a las 20:00.


























 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo