Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Jennifer Aniston protagoniza en Cosmo 'Qué le pasa a los hombres'

Jennifer Aniston protagoniza en Cosmo 'Qué le pasa a los hombres'

15/04/2020
jennifer_aniston


Con sus diez temporadas y sus incontables premios 'Friends' se convirtió en el mayor éxito televisivo de la década de los 90. Sus seis protagonistas principales siguieron desarrollando sus carreras de un modo u otro en cine o televisión, pero ninguno consiguió extender su periodo de gracia tanto como Jennifer Aniston.

Su personaje, Rachel Green, era el último en aparecer en aquel lejano piloto de 1994, pero el recuerdo de la actriz es que más fijamente se ha afianzado en nuestra memoria colectiva gracias al carisma innato de Aniston.

La serie emitía su último capítulo en el año 2004 y la última vez que vimos a Rachel comenzaba (de nuevo) una historia de amor con Ross. Durante 16 años los fans hemos pedido que se expanda esta historia con nuevos capítulos y, año tras año, se nos ha negado esa posibilidad. Hasta ahora.

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer anunciaban hace pocos meses que el deseado capítulo de reencuentro de 'Friends' finalmente se iba a producir, Sabemos que tendría una duración especial y nos mostraría las vidas de os seis amigos más famosos de Nueva York 16 años después de aquel último capítulo.

Ni que decir tiene que la producción quedó en pausa por culpa de la pandemia mundial causada por el Coronavirus. El especial iba a rodarse este pasado mes de marzo y emitirse en mayo, algo imposible vistos los acontecimientos. Cada uno de los actores principales iba a recibir la nada desdeñable cantidad de 2,5 millones de dólares por su participación.


Tras anunciarse las medidas de confinamiento se barajó la posibilidad de que se rodara el capítulo de manera remota, esto es, cada personaje en su vivienda comunicándose entre ellos vía internet, pero pronto se descartó esa idea: sin una reunión física entre sus personajes no merecía la pena volver al mundo del Central Perk. Si hemos esperado 16 años, podemos esperar un par de meses más para ver reunidos de nuevo a los protagonistas de la que es posiblemente la sitcom más popular de la historia de la televisión.

Ya tenemos un motivo más para esperar el fin del confinamiento. Mientras tanto podemos seguir disfrutando del talento de Jennifer Aniston con la película que Cosmo te ofrece, 'Qué les pasa a los hombres', una antología de historias cruzadas de carácter romántico y en la que participan, además de la Aniston, Bradley Cooper, Scarler Johansson, Drew Barrymore o Ben Affleck.

Puedes ver 'Que les pasa a los hombres' en las siguientes emisiones.

Miércoles 15 de Abril a las 22:00
Sábado 18 de Abril a las 15:30
Domingo 17 de Mayo a las 17:05
Martes 19 de Mayo a las 23:54
Jueves 21 de Mayo a las 09:00

Imágenes Vía





 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo