Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La envidiable cuarentena de Chris Evans y su perro Dodger

Cosmo emite 'Dime con cuántos'

23/04/2020
chris_evans


¿Estás pasando el confinamiento en soledad? ¿Con tu pareja? ¿Familia? Esta cuarentena está demostrando el valor de elegir una buena compañía. Esto es algo que no le tenemos que explicar a nuestros siguientes protagonistas: el actor Chris Evans y su perro Dodger.


Cosmo emite 'Dime con cuántos', en la que nuestro Capitán América protagoniza una comedia romántica que le une a Anna Faris (Scary Movie). Y como decimos, puede que Faris sea su compañera ideal en la ficción, porque en la vida real Chris lo tiene muy claro: nada supera su amistad con Dodger.

Y así lo está demostrando en sus redes sociales. No hay día en el que no presuma de su relación con el peludo amigo Dodger, al que rescató de una perrera hace unos años y del que no se ha separado desde entonces. Momento que inmortalizó en uno de sus vídeos para Twitter.


Esto no es del todo cierto: el rodaje de las últimas cintas de 'Los Vengadores' llevó al actor a distintas partes del mundo y decidió que tanto viaje era demasiado estrés para un perro. Durante esas semanas, Evans fue publicando una cuenta atrás de los días que quedaban para reunirse con su mascota.

Un error que no volverá a cometer, pues desde que dejó el escudo del Capitán, no hay rodaje al que no se haga acompañar de Dodger. Mientras filmaba 'Puñales por la espalda', el buen Dodger esperaba tras las cámaras a que su amigo humano terminara de trabajar para seguir jugando junto a él.


Precisamente en esa cinta Evans interpretaba a un niño pijo que odia los perros. Según el propio Chris, fue el momento más difícil de su carrera como actor. Viendo como se deshace en elogios por Dodger, lo entendemos perfectamente.

Por supuesto, durante esta cuarentena ambos amigos no se separan ni un segundo. "Paso la mayor parte de mi tiempo en el jardín o en la cocina con mi perro. Dodger es claramente el gran ganador en esta situación. Intento mantener una rutina diaria. Soy alguien que prefiere estar en casa, así que no tengo la necesidad de salir cada día", declaraba en una reciente entrevista.


Sabemos que es difícil llegar a los niveles de paz y confort que estos dos tienen juntos, pero te proponemos hacerte más llevadera la cuarentena con la emisión de la divertida 'Dime con cuántos', que Cosmo te ofrece en las siguientes emisiones.

Sábado 25 de Abril a las 19:29
Lunes 27 de Abril a las 07:30
Domingo 24 de Mayo a las 17:00
Martes 26 de Mayo a las 07:30
Viernes 26 de Junio a las 00:20
Lunes 29 de Junio a las 15:45

Imágenes Vía





 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo