Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Test rápido para saber si sigues enamorada de tu pareja

En algunas ocasiones confundimos la costumbre y el cariño con estabilidad y enamoramiento

05/05/2020
Las relaciones largas suelen experimentar distintos momentos o estadios, en los que el amor evoluciona hacia diferentes formas del apasionado inicial. Pero esto ni mucho menos significa que sea peor o de menos calidad, simplemente es distinto. 

Ahora bien, en algunas ocasiones confundimos la costumbre y el cariño con estabilidad y enamoramiento, y no son lo mismo; El cariño tiene componentes como la nostalgia y la añoranza que lo hacen algo menos fuerte, frente al amor que es un sentimiento de gran intensidad que buscamos constantemente en nuestras vidas con imperiosa necesidad.

Hoy os traemos un test sencillo para orientarte de forma lo más objetiva posible, a la hora de responderte a ti misma si sigues o no realmente enamorada de tu pareja. No se trata de una prueba baremada, pero sí que nos servirá para hacernos una idea de por dónde nos estamos moviendo.

Responde con sinceridad y hazlo con calma y en tranquilidad, deberás marcar ‘verdadero’ o ‘falso’ en cada caso, y finalmente sumar todas las respuestas ‘verdadero’ con un 1 cada una, y con un 0 cada respuesta ‘falso’. Comenzamos:

1.No puedo imaginarme el futuro sin mi pareja.
Verdadero
Falso

2.Mi pareja es la persona más o una de las más buenas que he conocido  
Verdadero
Falso

3.Me resulta muy atractiva mi pareja
Verdadero
Falso

4.Hacer el amor con mi pareja es maravilloso
Verdadero
Falso

5.Me encanta despertarme cada mañana y ver a mi pareja a mi lado
Verdadero
Falso

6.Me preocupa mucho la salud de mi pareja
Verdadero
Falso

7.Cada vez que mi pareja necesita ayuda, intento buscar soluciones o ayudar en todo lo que puedo
Verdadero
Falso

8.Mi pareja es un gran profesional en su campo
Verdadero
Falso
 
9.Me fío plenamente de mi pareja
Verdadero
Falso

10.Admiro a mi pareja por su forma de ser
Verdadero
Falso

Una vez termines, como te decíamos anteriormente, suma con 1 todas las respuestas que has marcado como ‘Verdadero’ y con 0 las que hicieras con un ‘Falso’; luego suma el total. Si tu puntuación es entre 7 y 10, ambos inclusive, podemos afirmar que sigues muy enamorada de tu pareja, si está entre 3 y 6 ambos inclusive, seguramente no estás tan enamorada como creías, y se está entre 0 y 2, puedes estar segura que no estás nada enamorada. 

Si eres de las afortunadas que está entre el 7 y el 10, cuida ese amor como un tesoro, porque sin duda lo es, si eres de las que está entre el 3 y el 6, es el momento de pensar y dar una oportunidad a ese amor y ver si prospera o crece, digamos que habría que ponerlo en ‘fase de pruebas’. Y si tu resultado es de entre 0 y 2, pues seguramente no hablamos de amor, podría ser sólo atracción. De todas formas, los humanos no somos números, tenemos muchas aristas, y el amor hay que cuidarlo y trabajarlo, puede mejorar o empeorar; es un ‘ser vivo’ que debemos alimentar y mimar.  

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo