Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Sophie Coockson

Sophie Cookson protagoniza "El escándalo de Christine Keeler"

19/06/2020
El Escándalo de Christine Keeler

Este lunes 22 de junio a las 23h tenemos una cita muy especial en COSMO. Reviviremos uno de los casos más mediáticos del siglo XX. Un romance a dos bandas que consiguió derrumbar al gobierno británico. En "El escándalo de Christine Keeler", que recoge todos los detalles del sonado Caso Profumo sin olvidarse de nada, destaca, sin duda, el rosotro de Sophie Cookson.

La actriz inglesa dará vida a la protagonista, una joven bailarina de apenas 19 años que consiguió atraer con su sonrisa y simpatía permanentes al ministro de defensa del país, John Profumo. Los problemas, dejando de lado esta relación extra matrimonial, no habían hecho más que empezar. Christine también jugaba, por otra parte, con un espía ruso. Un caso que hizo dimitir al ministro de defensa y que consiguió terminar con el orden de poder establecido hasta ese momento.

sophie-cookson-christine-keeler

Inglesa de nacimiento, Sophie Cookson es una actriz nata. Desde que era muy pequeña, siempre supo a qué se quería dedicar en la vida. En su infancia más temprana, estaba muy interesada en el teatro y el canto musical, disciplinas que la ayudaron a ir labrándose un hueco en el mundo de la interpretación. 

Cuando llegó el momento de elegir qué quería ser en la vida, no dudó en apostar por su pasión. Comenzó la carrera de interpretación y, mientras estaba estudiando, se presentó a algunos cásting. En el año 2013, la seleccionaron para la miniserie "Moonflet". No obstante, su fama llegó gracias al papel en la película "Kingsman: Servicio Secreto", estrenada en 2015. En cine también ha participado en la secuela de este "Kingsman: El círculo de oro" y en otros filmes como Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo.

En series la hemos podido ver "Gypsy" y, ahora, protagoniza una de las series de COSMO que más promete dar de qué hablar. "El escándalo de Christine Keeler" se emitirá todos los lunes a las 23h y la estrenaremos este lunes 22 de junio. Descubre la verdadera historia detrás del escándalo sexual más mediático de los 60.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo