Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cómo subir fotos a Instagram desde tu PC o Mac

Presume de fotos con facilidad

30/07/2020
instagram


El verano es la época del año en la que más fotos subimos a nuestras redes sociales. Y si hay una red social en la que las fotos sean las absolutas estrellas, esa es Instagram

Aunque la aplicación está diseñada para que el usuario medio no tenga problemas para usarla, sí existen una serie de trucos y consejos para sacarle el máximo partido a nuestra experiencia con ella. 

El más buscado de estos trucos es el referente a subir fotos a esta red sin necesidad de usar el teléfono móvil: usando nuestro ordenador de sobremesa o nuestro portátil. Vamos a ver qué tenemos que hacer para conseguirlo y convertirnos en reinas y reyes de Instagram.



Imagen Vía

Cómo subir fotos a Instagram desde tu PC


El mejor navegador para subir con facilidad fotos a Instagram desde nuestro PC es Google Chrome.

1. Una vez estemos dentro de Chrome iremos a la dirección instagram.com, que nos redigirá a su página principal en español https://www.instagram.com/?hl=es.

2. Por supuesto, tendremos que tener un usuario en esta red, así que lo introduciremos y a continuación haremos lo propio con nuestra contraseña. De no tener usuario todavía, lo crearemos. Para ello solo necesitamos pensar en un nombre de usuario que no esté en uso, una contraseña segura y una dirección de correo electrónico.

3. Una vez estemos dentro de la página principal de Instagram con nuestro usuario pulsaremos el botón derecho del ratón y pulsaremos en el menú "Inspeccionar". Otra manera de hacer esto es la combinación de teclas Control + Mayúsculas + I. Esto abrirá el menú para desarrolladores en la parte derecha de nuestra pantalla.

4. En la parte superior de estas líneas de código veremos una barra con opciones en la que aparece un icono formado por dos pantallas superpuestas, una más grande que la otra. Pulsaremos en ese icono, llamado "Toogle devide toolbar". La función de este botón es cambiar el modo de visualización de la página Instagram.com de su versión de PC a su versión de móvil. 

5. Podemos personalizar aún más la vista de móvil pulsando el botón "Responsive", el cual despliega una lista de modelos de teléfono móvil. Podemos elegir el modelo que queramos para nuestra comodidad, pero la experiencia no cambia mucho de modelo a modelo.

6. Pulsamos la techa F5 para refrescar la página y lo que tendremos en nuestra pantalla entonces será una vista calcada a la que vemos en nuestro teléfono móvil, incluyendo el botón + que nos permite subir fotos nuevas a nuestra cuenta.

7. Al pulsar la tecla + se abrirá un navegador para buscar dentro de nuestro PC la foto que deseemos tal y como lo haríamos desde nuestro teléfono, pasando a recortarla si hiciera falta y a aplicarle el filtro deseado. Habremos subido con éxito una foto a Instagram desde nuestro PC.


Imagen Vía


Cómo subir fotos a Instagram desde tu MAC


El mejor navegador para subir fotos a Instagram desde tu MAC es Safari.

1. En el menú superior de Safari elegiremos "Desarrollo" y después "Agente de usuario". Si la opción "Desarrollo" no aparece en la barra superior habremos de activarla iremos a Ajustes de Safari y marcaremos la casilla "Mostrar el menú desarrollo en la barra de menús".

2. Tras pulsar "Agente de usuario" se nos abrirá un desplegable con múltiples opciones. Elegiremos la correspondiente al IPhone ("Safari - IOS 10 - IPhone).

3. Una vez tengamos la vista de móvil, pulsaremos el icono de la cámara para elegir la foto deseada desde el almacenamiento del Mac.

Subir archivos a Instagram desde un PC o un MAC nos hará mucho más sencillo colgar las grandes cantidades de fotos que tendremos en nuestro haber tras disfrutar de las vacaciones.

Imagen de portada Vía









 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Kukadas, de Gondomar: Hace 3 años

Muy buenos consejos!! Una APP similar es la de Amazon Music, en su versión Unlimited tiene un catálogo enorme y muchas funcionalidades. Ahora la dejan probar 30 días gratis, así que se puede probar sin pagar nada!. Os dejo un blog donde lo explican https://lomasvendidoahora.com/topventas/top-musica/prueba-30-dias-gratis-amazon-music-unlimited/

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo