Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Neville Parker, nuevo detective en Crimen en el paraíso

Domingos 21:30 h.

06/08/2020
Es época de cambios en Saint Marie. Un nuevo detective llega a Crimen en el paraíso, producción británica de éxito que COSMO estrena en primicia en España todos los veranos. La serie se desarrolla en un archipiélago caribeño, concretamente en esta isla ficticia en la que los asesinatos parecen ser la tónica habitual del lugar y en la que un competente equipo de policías continúa investigando y resolviendo misteriosos crímenes.

En la novena temporada, que se está emitiendo actualmente en el canal, Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) abandona su puesto para recorrer el mundo con su nueva novia. La policía de Honoré debe encontrar rápidamente un reemplazo. Desde Manchester llega el inspector Neville Parker (Ralf Little) con la misión de resolver el aparente suicidio de un turista británico, pero su estancia será más larga de lo que preveía en un primer momento.

Little es un intérprete y productor británico nacido en Manchester en 1980. Futbolista semiprofesional, ha sido actor invitado en multitud de series como Doctor Who o Inside No. 9, aunque su primer papel importante llegó en 1998 cuando formó parte del reparto de la serie The Royle Family, comedia de la BBC en la que se mostraba la vida de una familia de clase trabajadora de Manchester. 

Su incorporación a la serie se producirá a partir del quinto capítulo de la temporada, que COSMO estrena en exclusiva en España este domingo 9 de agosto a las 21:30 horas. En el nuevo episodio se investigará la misteriosa muerte de una joven en la inauguración de un complejo turístico de lujo. Neville Parker llega a la isla para investigar este caso puntual que afecta a un ciudadano británico, pero sus problemas de salud provocarán que no pueda regresar a su país, así que como es una persona hiperactiva decide aceptar el puesto de forma provisional. 

Es un detective brillante y su principal cualidad para el trabajo es la observación de los detalles aparentemente insignificantes de un caso y su capacidad para ponerlos en contexto: demuestra ser un método muy eficaz para resolver los múltiples crímenes de esta isla paradisíaca.

Aunque solo lleva una muda en la mochila, las circunstancias hacen que decida aceptar el puesto que acaba de quedar vacante. A Neville no le gusta viajar, es muy despistado y tiene muchos problemas de salud: básicamente es alérgico a todo, y su piel se quema muy fácilmente con el sol, así que no es precisamente la persona más adecuada para vivir en el Caribe.

La transición a la nueva situación es complicada, y en un primer momento el nuevo inspector jefe no acaba de encajar bien en el equipo. Su compañera Madeleine Dumas (Aude Legastelois) y los oficiales Ruby Patterson (Shyko Amos) y JP Hooper (Tobi Bakare) se llevan bien con él, pero todos coinciden en que es una persona de trato difícil, con manías y con algunos problemas de salud que suponen una gran incomodidad para los que le rodean. Sin embargo, poco a poco le irán aceptando y se irá ganando el respeto y la amistad de todos, aunque con una excepción: al comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) no le cae bien, y piensa que no tiene lo que se requiere para ocupar el puesto.

¡Pero sorprendentemente los crímenes se resuelven! Neville aporta al equipo una forma nueva y diferente de acercarse al delito. Al abordar un caso, querrá que su equipo sepa instintivamente lo que no encaja en la escena del crimen. Los pequeños detalles que desentonan son importantes, y esta línea de investigación será nueva para los policías de Saint Marie.

No es la primera vez que vemos a Ralf Little en la serie Crimen en el paraíso: ya participó como actor invitado en un episodio de la segunda temporada junto al entonces protagonista Richard Poole (Ben Miller). El actor comenta con humor que, cuando su agente le llamó y le comentó que le querían para protagonizar la serie, pensó que era un error.

Cuatro detectives han protagonizado este original procedimental, sin que a su fiel audiencia parezca importarle mucho. El neurótico Richard Poole (Ben Miller) protagonizó las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall) interpretó al protagonista de la tercera a la sexta. Jack Mooney (Ardal O'Hanlon) ha sido el investigador desde la séptima hasta mediados de la novena. Todos ellos con una característica común: su sagacidad y capacidad para resolver con pericia los crímenes más complicados.

Crimen en el paraíso suele estar ambientada en los escenarios más sorprendentes y exóticos. Su tono amable condiciona a una audiencia que es muy fiel y sigue los casos con mucho interés. El toque de humor siempre surge a partir de las diferentes visiones de la vida entre detective y los isleños. 

#Descubrealasesino y consigue una divertida colchoneta para piscina o playa


Crimen en el paraíso se ha convertido en una de las producciones más esperadas cada verano en España y COSMO siempre reta a la audiencia a interactuar en su popular campaña #descubrealasesino, en la que los espectadores deben descubrir quién ha cometido el crimen, en tiempo real, antes de que finalice el episodio de la semana y participar a través de la red social twitter, consiguiendo originales premios en cada temporada. Este año un flotador inflable en forma de piña tamaño gigante para la piscina o playa.
El quinto episodio de la novena temporada de “Crimen en el paraíso” se estrena en primicia en COSMO el próximo domingo 9 de agosto, a las 21:30 horas

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo