Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los 15 restaurantes más raros del mundo

Restaurantes raros del mundo

04/09/2020
Los hay de todo tipo y clase. Imagínese comer detrás de una barra en una celda de la prisión en Mock y tener un "perro guardián" que le proporcione comida. ¡O coma en un lugar donde el personal sea deliberadamente grosero y esté entrenado para ser malo con los huéspedes! ¿O todo su personal, desde el camarero hasta la mesera y el chef, hasta un lugar formado por gemelos idénticos?.

Lo raro o extraño tiene su atractivo y también vende y atrae mucho. Cuando amas la comida más que a las personas, deseas que tu experiencia gastronómica sea inolvidable. ¡El mundo está a tu servicio! Hay muchos restaurantes extraños en todo el mundo, vale la pena visitarlos para experimentarlos.

Estos son solo quince ejemplos de restaurantes temáticos extraños, que se pueden encontrar en todo el mundo, siguiendo las recomendaciones de Bhoomi Shah en Triphobo, Wanderlust y Awesomeinventions, en busca de cierto consenso. Entonces, si te gusta lo creativo y curioso, sigue leyendo. Avisamos que puede resultar extraño para algunos gustos, acostumbrados a lugares más ortodoxos.

Estos son los restaurantes más raros del mundo


1. Witches in Britches, Melbourne, Australia


¡Un restaurante de teatro con temática de Halloween durante todo el año!. Ha estado abierto en Melbourne durante más de 26 años. Este es un restaurante peculiar para aquellos a los que les gusta cantar y bailar. Ideal para regalarse un festín gourmet ‘de miedo’.

2. The Modern Toilet Restaurant, Taiwan


Te sientas en el baño y te traen la comida servida en una tapa de váter. La primera pregunta que hace el camarero es: ¿Está usted orinando o vuelvo en otro momento?. Pero esto no es lo extraño de los restaurantes de baño modernos. Tienen 12 sucursales en todo Taiwán, operativos con gran éxito en Japón y Hong Kong. Oh, si está interesado, hasta hace poco estaban contratando nuevo personal.

3. Chillout Ice Lounge, Dubai.


¡Sí, todos los lugares están hechos de hielo!. Siéntese en la silla de hielo y coma un trozo de hielo en la mesa de hielo. Puede que no sea adecuado para los amantes de la comida junto al mar, pero es un concepto realmente extraño que atrae a muchas parejas que calientan el lugar con su cálido amor.

4. Eternity Restaurant, Ucrania


El restaurante Eternity está ubicado en el ataúd más grande del mundo y es el lugar ideal para la última cena. Su propietario, Stepan Pyrianyk, también es un contratista local. El restaurante está decorado con herramientas funerarias, incluidos ataúdes y coronas en espera del nuevo propietario. El menú incluye las ensaladas "Nueve días" y "Cuarenta días" que llevan el nombre de la ceremonia de duelo ucraniana, así como otros platos que suenan siniestros "Encontrémonos en el cielo". Una vela en la mesa contribuyó al estado de ánimo deprimente. Stepan Pelianik cree que el proyecto atraerá turistas a Truskavet. “Espero que haya nuevos clientes”, decía Pelianik.

5. New Lucky Restaurant, Ahmedabad, India


Si quieres comer junto a los muertos, te sugerimos que construyas un restaurante en Ahmedabad. Aquí, la gente come en serio junto a la tumba real. El propietario, Krishnan Kutti, decidió abrir un restaurante para albergar un antiguo cementerio islámico, en lugar de perturbar el lugar de descanso final de los muertos no identificados. No hay informes sobre fantasmas, por lo que vale la pena intentarlo.


6. Fortezza, Medicea, Volterra, Italia.


Esta fortaleza italiana se convirtió en una prisión de alta seguridad en 2006. Un prisionero dirigía el restaurante abierto al público. Ha cosechado  un gran éxito, aunque el lugar resulta algo inquietante y extraño.

7. Buns and Guns, Líbano


El propósito declarado de este restaurante de temática militar en Beirut es reflejar la atmósfera de la ciudad durante la Guerra Libanesa de 2006 con Israel. Sirven comida terrorista (vegetariana). Antes de responder a la pregunta "¿Por qué este nombre y temática?”, busque el letrero "Los sándwiches pueden matarle" en la entrada y cámbielo por “¿cómo…?”.

8. Twin Stars Diner, Moscú, Rusia


En este peculiar restaurante de Moscú, los camareros, las camareras y los chefs son gemelos y gemelas idénticas e idénticos. También necesitan vestirse. Según el propietario, Alexei Khodorkovsky, este restaurante está inspirado en una película soviética de 1964.

9. Les Refuge de Fondues, París, Francia.


Este restaurante solo sirve olla caliente. Desde luego no es un concepto extraño, pero unido al hecho de que estás en una de las capitales gastronómicas del mundo y del vino embotellado, este sitio parece bastante extraño.

10. The Clinic, Singapore


Este sitio no es uno de esos lugares peligrosos donde ofrecen fideos, hay una mesera vestida de enfermera que te sirve y puede llevarte a la clínica más cercana, si fuera necesario. Este es un restaurante de concepto de alta gama que sirve cocina molecular Alaheston Blumenthal. Aunque no es tan caro, no faltará la camarera vestida de enfermera.

11. Heart Attack Grill, Las Vegas, USA


Este es otro restaurante de temática hospitalaria donde su comida te puede hospitalizar. El lema de este extraño restaurante es "Sabor que vale la pena probar", sin duda, muy apropiado para el lugar. La más famosa del menú es la hamburguesa ‘Quadruple Bypass’, que consta de 4 hamburguesas de ternera y 20 pedazos de tocino, una bomba para el colesterol y sistema circulatorio. La camarera, también vestida de enfermera le servirá su comida con celeridad 

12. Condoms and Cabbages, Tailandia


¿El repollo y los condones son el mejor restaurante de todos los tiempos?. El personal no solo promueve los aspectos de salud y seguridad del uso del condón de una manera divertida e interesante, sino que también "garantiza que los alimentos proporcionados no causarán un embarazo". Aquí puedes encontrarte y ver al camarero sosteniendo un condón por encima de su cabeza, en un show solo apto para gente que le divierten estas cosas y desde luego poco apto para ir en familia con la suegra y los niños, aunque cada familia es un mundo.  

13. Disaster Cafe, Lloret de Mar, España.


Suponga que está comiendo durante un terremoto de magnitud 7,8. Ahora, debido a este extraño restaurante, ya no necesitas imaginar cómo se siente. Simulan un gran terremoto para sus clientes todas las noches. Sin duda, algo muy raro.

14. Guolizhaung (Penis Restaurant), China


Este no es muy recomendable para las personas que creen en lo que comen. Casi todos los platos que se sirven en el National Village se sirven en penes. Perro, vaca, burro, foca, elige el que quieras. Si no está en el menú, el personal puede rápidamente sacarlo y conseguirlo.

15. Dinner in the Sky, Varias ciudades


Si eres de marearte, probablemente no deberías ir jamás a este restaurante. El nombre es literal, ‘cenar en el cielo’. Hay una mesa portátil y sillas adjuntas, suspendidas a 100 pies sobre el suelo. Veintidós personas se sientan a la mesa, mirando al chef flotando en el aire frente a ellos. Comenzó en Bélgica y ahora ha triunfado en ciudades de todo el mundo, incluidas Las Vegas, París y Malasia. Es de esos sitios que te regalan una historia emocionante que contar a los amigos. 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo