Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nuestros amigos de COSMOPOLITAN cumplen 30 años

La mítica revista cumple 30 años

02/10/2020
El número de octubre de la revista Cosmopolitan celebra el 30 aniversario de la mítica revista en España. Fundada en Estados Unidos en 1886, llegó a España en el año 1990 y desde su lanzamiento se convirtió en una de las revistas femeninas más influyentes.

La revista se dirige a una mujer “fun (divertida), fearless (atrevida) and fabulous (fabulosa)” tal y como decía la directora Helen Gurley Brown que ya en 1965 rediseñó la revista y le dio un tono marcadamente feminista y rompedor. Sus portadas con modelos en bikini o minifalda o semidesnudos masculinos en las páginas de la revista escandalizaron a la sociedad norteamericana en su momento.

COSMO España quiere celebrar a lo grande sus 30 años homenajeando el lema de su antigua directora y para ello ha preparado un número muy especial con tres portadas únicas que recrean cada uno de los conceptos que forman su ADN:

-       Portada Fun con Blanca Suárez y María Pedraza, dos mujeres que representan la diversión, la libertad y la amistad auténtica entre mujeres.

-       Portada Fearless con Ingrid García-Jonssson, una mujer valiente y decidida que sabe lo que quiere.

-       Portada Fabulous con la joven actriz Nicole Wallace que muestra el empoderamiento de la mujer a través de la belleza.

Además, muchos amigos de la revista han querido felicitar a la revista en su cumpleaños: Bar Refaeli, Alaska, Aitana y muchos más han enviado un mensaje de felicitación recogido en un divertido vídeo que se puede ver en la web de Cosmopolitan España.



¡Muchas felicidades!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo