Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las mejores cremas antiarrugas 2024

Toma nota de las mejores cremas antiarrugas

28/10/2020
Los cosméticos especiales pueden ayudar a vencer el avance de la edad. Es muy posible retrasar el envejecimiento de la piel con la ayuda de varias cremas, especialmente porque es mucho más fácil hacerlo que lidiar con las consecuencias negativas como el acné, los pliegues, etc. Sin embargo, esto no es tan fácil como podría parecer a primera vista, según señala Zentop. Muchas marcas producen un cuidado especial contra los primeros signos del envejecimiento. De esta manera, la piel se mantiene joven y fresca por más tiempo, según destaca Lanita. Para períodos posteriores, los fondos con un efecto más pronunciado son adecuados. Considere las mejores cremas antiarrugas y las mejores líneas antiedad.

La aparición de arrugas según el tipo de piel.


Todo el mundo tiene arrugas de diferentes formas y a diferente ritmo. Depende directamente del tipo de piel, hay cuatro tipos distintos:

- Normal.- Esta piel no se siente seca ni tirante. No tiene un brillo aceitoso durante el día y no es propensa al acné. Las arrugas de este tipo aparecen cada vez menos y más tarde que otras.
- Grasa.- Las personas con pieles grasas se acompañan de un brillo graso permanente. Se forma con mayor fuerza en la zona T (centro de la frente, nariz, parte central de las mejillas y mentón). Debido a la presencia constante de sebo en la piel, no es muy susceptible a los cambios relacionados con la edad.
- Seca.- Esta es la piel más fina y sensible que necesita una hidratación constante. Debido a su ausencia, las arrugas aparecerán temprano.
- Mixta.- Combina piel grasa en la zona T y piel seca en el resto. Se considera el tipo más problemático y requiere cuidados especiales.

Elegir la crema antiarrugas adecuada


La mayoría de los cosmetólogos aconsejan utilizar no solo el producto más adecuado para la categoría de edad, sino también la línea para pieles más dañadas. El hecho es que las sustancias activas que contiene estimularán la producción de colágeno, una enzima responsable de la elasticidad y el estiramiento de la piel.

La época del año también influirá en la elección de la crema. Muchos fabricantes producen líneas para uso matutino y vespertino. Las formulaciones matutinas se caracterizan por su ligereza, los cosméticos se adaptarán perfectamente a ellas y se absorben sin dejar que la base u otros medios entren en los poros de la piel, lo que permite que se mantenga joven por más tiempo. Si usa una crema de noche, el maquillaje simplemente flotará y aparecerá un brillo poco saludable en la superficie de la piel.

También se debe tener en cuenta el período permitido de uso del producto, ya que con el tiempo la piel se acostumbrará de alguna manera a cualquier crema, respectivamente, la efectividad será mucho menor. El fabricante, por regla general, indica el período máximo permitido de uso de la composición. Consulte siempre a su médico.

Calificación de las 5 mejores cremas faciales según los expertos:



1. Skin Doctors Relaxaderm Advance


Esta es realmente la mejor crema antiarrugas de 2020, que tiene un efecto rápido que puede durar mucho tiempo. Esta marca australiana lleva más de 20 años en el mercado y durante este tiempo ha podido ganar popularidad entre muchas mujeres de todo el mundo. La crema viene en un frasco doble, lo cual es bastante conveniente, ya que la mujer verá cuánto queda. 
Según el fabricante, el producto puede reducir significativamente las líneas de expresión en tan sólo cuatro semanas después del uso diario. Además, no permite su aparición, respectivamente, está permitido usarlo como agente profiláctico.

La consistencia es ligera, la crema tiene un color blanco, se absorbe lo suficientemente rápido. Después de la aplicación, no hay sensación de que una película artificial se estire en la cara. No hay ningún aroma extraño. La crema en sí no contiene demasiada grasa, por lo que es ideal para usar durante los meses de verano. Es perfectamente aceptable utilizar el producto como base de maquillaje, ya que no obstruye los poros, permitiendo que la piel respire. El consumo es bastante económico: una botella durará aproximadamente un mes y medio.

Beneficios:

    -La manifestación de arrugas mímicas se vuelve casi invisible;
    -Hidrata perfectamente la piel;
    -Consistencia ligera, adecuada para la temporada de calor;
    -Botella compacta;
    -Consumo económico.

Desventajas:

    -Sin determinar.

2. Sesderma BTSES Moisrurizing gel cream


Perfecta para todas las edades, ya que está diseñada no solo para combatir las arrugas, sino también para prevenir su aparición. Proporciona relajación de los músculos faciales, imitan las arrugas en la frente, alrededor de los ojos y la boca, así como en todas las demás zonas activas y móviles que desaparecen. Sin embargo, incluso si se abandona esta composición, su efecto positivo continuará durante bastante tiempo.

Además del complejo de péptidos, la crema también contiene una serie de productos útiles para la piel: el mioxinol también es un péptido, con su ayuda el proceso de envejecimiento de la piel se ralentiza; El aceite de rosa mosqueta actúa como fuente de muchas vitaminas y ácidos. Con su ayuda, la piel se hidrata, la inflamación se detiene. Todas las sustancias activas están encapsuladas en nanosomas, por lo que no se oxidarán en el aire, penetrarán rápidamente en las células de la piel, provocando el mismo efecto que las inyecciones anti-envejecimiento.

Beneficios:

    -Efecto a largo plazo, que persiste incluso después de suspender el fármaco;
    -No obstruye los poros;
    -Permitido para ser utilizado como base de maquillaje;
    -Aroma ligero y agradable, no dura mucho;
    -El dispensador de la botella proporciona un caudal bajo.

Desventajas:

   -Costoso;
   -Ideal para mujeres con piel seca.


3. Clarins Ultraregenerante día y noche


Este complejo apareció en el mercado allá por 1978, pero desde entonces su fórmula ha sufrido cambios importantes. En particular, la composición mejorada le permite aumentar la producción natural de colágeno, protege las fibras de la dermis de las enzimas y todos los radicales libres que pueden destruir la epidermis. Además, con su ayuda, el volumen de vitamina D aumenta, las terminaciones nerviosas de la piel reciben protección adicional, los poros se estrechan y la contaminación no entra en ellos.

El complejo consta de dos tipos de cremas: de día y de noche. El día se puede utilizar como base para aplicar el maquillaje. También hace que la piel esté más tonificada y elástica, da claridad a los rasgos faciales. Proporciona una conexión confiable de todos los elementos de la dermis. Contiene plátano verde y extracto de tomillo limón. La crema de noche previene la formación de arrugas profundas, unifica la tez, renueva las células y potege la piel de la aparición de manchas de la edad. Incluye tres péptidos a la vez, que estimulan las células inmunes de la piel, acivan las terminaciones nerviosas.

Beneficios:

    -Se proporciona un consumo económico de fondos;
    -No provoca reacciones alérgicas;
    -El olor es débil, desaparece después de que se absorbe la crema;
    -Fácil de aplicar;
    -Con un uso regular, hace frente rápidamente a las líneas de expresión.

Desventajas:

    -Graso para el verano, mejor utilizarla durante las estaciones frías;
    -Para un efecto visible, debe aplicarse con regularidad;
    -Precio alto.

4. Vichy Neovadiol Compensating Complex 


Esta herramienta es todo un complejo de formulaciones diseñadas específicamente para pieles maduras, en particular, para mujeres mayores de 45 años. Es durante este período de la vida que el cuerpo femenino está expuesto a cargas estresantes reales asociadas con los cambios hormonales debido a la proximidad o el inicio de la menopausia. Esta serie proporciona una restauración rápida y de alta calidad de la piel, no solo de la epidermis, sino también de la dermis. Uno de los componentes clave en este sentido es un suero especial que permite que la piel reciba todas las sustancias necesarias, por lo que se produce su rejuvenecimiento. Se absorbe casi al instante. Contiene cuatro componentes activos a la vez (entre ellos ácido hialurónico, pro-xilano, hidrovance y Hepes), por lo que la piel se vuelve notablemente más suave. El óvalo del rostro adquiere contornos nítidos, la sequedad y la flacidez desaparecen.

El segundo componente de este complejo es una crema de día, que es muy importante, ya que durante el día la piel de la mujer está expuesta a un estrés bastante significativo. En primer lugar, esto se debe al medio ambiente, donde están presentes los rayos ultravioleta, el aire secante, muchas bacterias, temperaturas frías o demasiado calientes. Todos estos factores afectan negativamente la dermis y la epidermis. La crema de día le permite proteger de manera confiable la piel de los efectos nocivos, hidratarla y proporcionar todos los agentes nutritivos necesarios. Con su ayuda, se forma una película invisible en la piel, que no solo la nutrirá, sino que también rellenará todas las irregularidades y suavizará las arrugas. Los ingredientes activos contenidos en la composición inician el proceso de reparación de tejidos.

Beneficios:

    -Hace la piel más densa;
    -Hidrata bien, hace que la tez sea más natural y los contornos faciales son claros;
    -Si usa regularmente una composición de este tipo, las arrugas imitadas desaparecerán;
    -Textura verdaderamente ligera;
    -Se absorbe muy rápidamente;
    -Puede usarse como base de maquillaje.

Desventajas:

    -Precio alto;
    -Consumo derrochador: el fabricante no proporcionó un dispensador;
    -Se requiere un uso regular, de lo contrario, el efecto se desvanecerá rápidamente.

5. Avene Ystheal +


Esta es una emulsión bastante ligera que es adecuada para pieles sensibles y ásperas, es universal: se puede usar por la mañana y por la noche. La composición contiene varias de las últimas formulaciones que rejuvenecen la piel. En primer lugar, el retinaldehído, con la ayuda del cual la piel adquiere un brillo juvenil y saludable, y también ayuda a suavizar las arrugas. Otro ingrediente activo es la oleamida de glicilglicina: que mejora el efecto del primer componente, elimina la mayoría de las toxinas de la epidermis y le da elasticidad. Además, contiene un poderoso antioxidante llamado pre-tocoferol, que ralentiza el proceso de envejecimiento. Además el agua termal aporta suavidad adicional a la piel, que tiene excelentes propiedades calmantes.

Se recomienda limpiar su rostro con agua tibia y un jabón suave no graso antes de aplicar. El producto no causa reacciones alérgicas, ha pasado una serie de pruebas dermatológicas. Es inodoro y no contiene parabenos que puedan obstruir los poros de la piel.

Beneficios:

    -Hidrata y nutre perfectamente la piel;
    -Da al rostro un brillo saludable;
    -Previene la irritación y la descamación;
    -La crema es absolutamente segura para pieles sensibles;
    -Bajo consumo debido a la presencia de un dispensador.

Desventajas:

    -No se absorbe tan rápido: si aplica cosméticos sobre crema no absorbida, se notará un brillo aceitoso;
    -La textura es un poco espesa, lo que también dificulta una buena absorción.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo