Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las 14 celebrities con pelo corto que marcan tendencia

Las 14 celebrities con pelo corto que marcan tendencia

24/11/2020
Seguro que has pensado a menudo en la suerte que tienen las estrellas en materia de belleza. Después de todo, los estilistas profesionales trabajan con ellas, quienes le dirán cuándo es el momento de cambiar su imagen o probar una tendencia de moda. Por ejemplo, en este momento las celebridades se están deshaciendo activamente del pelo largo. ¡Parece un flash mob a escala!. 

Los nuevos cortes de pelo cortos de las estrellas inspira a muchas mujeres, según Allthingshair. Por supuesto, cualquier corte de cabello y color se ve mucho más ventajoso en un pelo sano y bien arreglado. El hecho es que el viento, las heladas y el aire seco en casa hacen que el cabello se seque y se vuelva quebradizo. Otro fiel compañero del cambio de estaciones, la deficiencia de vitaminas, también incide negativamente en el estado de los mechones.

¿Qué hacer? 

Si crees que tu cola de caballo es más fina y tu cabello más seco, empieza por recortar las puntas. Las puntas secas prácticamente no están sujetas a una restauración completa y solo hacen que el peinado sea más pesado, haciéndolo descuidado. Los expertos dicen que cuando se usa con regularidad, TRESemmé Diamond Strength Fortifying Shampoo and Conditioner with Diamond Strength Complex con 18-MEA ayudará a restaurar el cabello débil y quebradizo.

Use un cuidado sin enjuague para sus puntas. Por ejemplo, crema o aceite. Digamos que te gusta por ejemplo el acondicionador sin enjuague de Toni & Guy. El producto es adecuado para todo tipo de cabello y ayuda a mantener una apariencia bien arreglada incluso con mucha humedad. Los atrevidos pueden seguir el ejemplo de famosos fashionistas y optar por un corte de pelo más corto o un flequillo fresco. ¿Por qué no? El cabello corto es más fácil de cuidar y en verano volverá a crecer notablemente. Pasemos a ejemplos específicos y veamos los cortes de pelo cortos y atrevidos de las estrellas. Hemos elegido los cortes de pelo cortos más exitosos de las famosas, para que tengas algo en lo que concentrarte. Entre los peinados, hay opciones tanto para pelo muy corto como para cabello más cercano al mediano.

1. Jennifer Lopez


La cantante y estrella de cine ha pasado de un cabello largo perfectamente liso a un corte de pelo corto de moda. Definitivamente, los flequillos laterales esponjosos y algunos mechones recortados alrededor de la cara hacen que la imagen se vea más juvenil y fresca. Jennifer Lopez, naturalmente, tiene el cabello grueso y denso, pero la coloración de los brondes lo hace visualmente más voluminoso.

2. Maggie Grace


La actriz Maggie Grace optó por un corte largo de duendecillo y un color de cabello oscuro natural. Como resultado, la imagen se ha vuelto más original y atrevida. El corte largo de duendecillo te permite rizar tu flequillo en una ruleta a lo rock and roll.

3. Julianne Hough


Julianne Hough ya ha logrado cambiar más de una imagen. Primero, se tiñó de rojo fuego, y luego se cortó los largos rizos y se hizo un corte de pelo irregular con flequillo.

4. Vanessa Hudgens


La actriz eligió un corte de pelo moderno en la frente o un bob alargado con una raya lateral. Por cierto, Vanessa Hudgens fue una de las primeras en probarse la tendencia del cabello de vidrio, es decir, un cabello perfectamente liso y brillante. De vez en cuando, la actriz usa mechones por encima de la cabeza para crear una coleta alta.

5. Jessica Chastain


Si ha estudiado los cortes de pelo cortos de las estrellas, probablemente haya notado que muchas personas eligen un bob limpio. La actriz eligió un corte de pelo bob clásico justo por encima de la barbilla. Sin duda, el cabello largo ha dejado de ser el único sinónimo de belleza en Hollywood. Estamos viendo cada vez más evidencia de que los cortes de pelo cortos de las celebridades pueden verse geniales. Los peinados cortos de celebridades pueden ser una inspiración para cualquiera que esté considerando un corte de pelo.

6. Lily Collins


Lily Collins no tiene miedo de experimentar. Aún así: con características tan elegantes, puedes probarte cualquier corte de pelo. La actriz eligió un pelo corto que reviva el cabello y le da volumen. En el peinado corto de la estrella, hay mechones alargados cerca de la cara que, si se desea, se pueden rizar para un peinado de noche. Por cierto, este corte de pelo crece muy bien.

7. Lucy Boynton


La actriz Lucy Boynton tiene un corte bob clásico. ¿Parecería raro que se pueda ir a un estilo inusual tanto tiempo? Sin embargo, los estilistas de la actriz lograron hacer el bouffant y hacer una nena ordenada. 

8. Cara Delevingne


Sin lugar a dudas, muchos peinados cortos de celebridades son una variación del bob. La elección de la supermodelo Cara Delvin es un bob asimétrico colocado a un lado. Este estilo le permitirá concentrarse en los pendientes. 

9. Irene Kim


La modelo y diseñadora coreana-estadounidense Irene Kim es conocida por su amor por los cortes de pelo gráficos y los colores llamativos. Un corte de pelo de mezclilla y un peinado con raya son prueba de ello. Si tienes el cabello castaño claro u oscuro, péinalo usando la técnica del cabello de vidrio con un spray de brillo.

10. Kristen Stewart


La actriz Kristen Stewart demuestra que los cortes de pelo cortos de las celebridades pueden ser muy diversos. Gracias al largo flequillo, los estilistas pudieron peinar el cabello de Kristen en un estilo ”cocinero". También está disponible un estilo "húmedo" de moda con esta longitud de cabello.

11. Gigi Hadid


Todo lo que hacen las modelos Gigi y Bella Hadid lo repite el mundo entero. Por ejemplo, este estilo volumétrico hizo mucho ruido. Se repetirá con un corte de pelo bob alargado, ya que la longitud de las hebras debería ser suficiente para el bouffant. Peinar suavemente las raíces. y ¡hecho!

12. Jennifer Lawrence


Los peinados cortos de las estrellas son una de las razones por las que las mujeres se deciden por un corte de pelo. Es cierto que si valoras la longitud, un bob alargado, como el de Jennifer Lawrence, es más adecuado para ti. Para levantar aún más tu cabello, rízate.

13. Charlize Theron


La actriz sorprendió a los fanáticos al teñirse el cabello de color oscuro. Y gustó mucho el estilo suave de la actriz. Nada de lujos, solo puntas de cabello rizadas, raya lateral y asimetría. Asegúrate de mantener tu cabello limpio y suave.

14. Marion Cotillard


Los cortes de pelo cortos y el estilo de las celebridades pueden inspirarte, por ejemplo, para un look de fiesta. Sin ir más lejos, los rizos voluminosos, como los de la actriz francesa Marion Cotillard, lucirán apropiados en cualquier evento.

-- 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo