Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores trucos de decoración para esta Navidad especial 2020

Decora tu casa en estas fiestas navideñas

03/12/2020
Esta Navidad 2020 será especial por muchos motivos, la pandemia ha hecho que todo cambie y las fiestas navideñas no están exentas de tales cambios. Pero eso no tiene por qué suponer que no las vivamos con ilusión y lo pasemos genial, eso sí, cumpliendo con todas las normas sanitarias que nos indican los expertos.

La Navidad es una fiesta en la que todos queremos volver a la infancia, queremos creer en los milagros y que Santa Claus y los Reyes Magos definitivamente nos traerán un regalo y lo pondrán debajo del árbol o Belén. ¿De dónde viene el estado de ánimo de la Navidad y la sensación de que se acercan las vacaciones? Por supuesto, la atmósfera de la magia nace en el proceso de preparación para la celebración, según Astronmebel. La forma más fácil de crear un estado de ánimo en estas fiestas es hacer sus propias decoraciones y regalos navideños. 

Muñeco de nieve de vasos de plástico


Un muñeco de nieve, como un árbol, es un atributo indispensable de las vacaciones. No se preocupe, no tiene que comprarlo. Haga su propio muñeco de nieve con un material muy asequible: vasos de plástico desechables. Nunca se derretirá y durará todas las vacaciones de Año Nuevo. Incluso se puede colocar al aire libre. Necesitará de ochenta a cien vasos de plástico pequeños (preferiblemente blancos o transparentes), una grapadora o pistola de pegamento caliente, papel de colores, un sombrero viejo y una bufanda. Si muestra su imaginación y trae algo propio, ¡será genial!

Fundir joyas de caramelo


El caramelo se convertirá no solo en una parte sabrosa de las vacaciones, sino también en una excelente decoración si lo aborda de manera creativa. Los dulces, por regla general, son bastante elegantes en sí mismos. Pero, ¿y si los convierte en una pieza de decoración de Navidad? Mucha gente cuelga dulces en el árbol. Esto no es inusual. El truco es hacer una decoración con ellos que no parezca un caramelo, sino crear una nueva pequeña pieza de arte decorativo. Si ponemos algunos dulces en cortadores de galletas de metal y los horneamos en el horno sobre una hoja de pergamino, obtenemos algo completamente nuevo e inusual. Los caramelos ya con su nueva forma deberán enfriarse y luego atar un cordón de color y decorar la habitación con ellos. Estas decoraciones comestibles son buenas no solo para decorar el interior de Año Nuevo, sino también como regalo para familiares y amigos.

Bola de cristal


La bola de cristal parpadeará misteriosamente día y noche. Se verá bien en cualquier lugar de su hogar. Es tan fácil de hacer que es posible que desee hacer una canasta completa de estas bolas. A partir de bolas de cristal confeccionadas, puede crear decoraciones completamente nuevas e inusuales. Un pequeño truco para crear una bola es que puedes agregar brillo directamente al pegamento.

Velas de cera de colores en vasos transparentes


Las velas, por supuesto, no son un reemplazo completo de la iluminación eléctrica, sino más bien un juego de misterio. No es necesario comprar velas en la tienda si hay crayones de cera en las cajas. En composición, no son diferentes de las velas de cera, y también se derriten. Idealmente, se pueden usar 4-5 crayones y un vaso de precipitados para hacer una vela de hermosos colores. No debemos olvidarnos de la mecha, ya que al hacer una vela, debe ser la primera en el vaso.

Árbol de navidad muy especial


Para que cualquier árbol se vea más magnífico, use oropel verde adicional con destellos en su decoración. Colóquelo más cerca del tronco, profundamente en las ramas. El árbol dará una impresión mágica de estar lleno de luz interior si cuelgas la guirnalda lo más profundo posible y cerca del centro del árbol. Los vasos de plástico simples son perfectos para el almacenamiento seguro y ordenado de las decoraciones del árbol de Navidad, según señala Spletnik. Las pequeñas decoraciones para el árbol de Navidad se pueden guardar cómodamente en cartones de huevos. Los elementos elegantes y lacónicos de la decoración de Navidad se obtienen de palitos de helado. Estas decoraciones se pueden colgar en cualquier lugar de la casa. Puedes colocar ganchos invertidos en la puerta para asegurar adornos navideños colgantes y coronas navideñas en cualquier lado.

¿Te aburriste con algunas decoraciones para árboles de Navidad desde el año pasado? Dales un nuevo look decorando con brillos y barniz. Se pueden colgar lindas bolas y juguetes con lluvia y oropel en la araña, convirtiéndola en una verdadera lámpara navideña. Envuelve la guirnalda alrededor de una percha, evitando que se enrede de forma sencilla y elegante. ¿Has decidido hornear galletas para las vacaciones? ¿Por qué no incluirlo en la decoración de su árbol de Navidad? Cubriendo cada pieza con tres capas de barniz, podrás utilizarlas como decoración durante varios años y no se deteriorarán. También puede ensartar estas galletas en una cinta, haciendo una elegante guirnalda con ellas. Usando solo un pequeño trozo de cinta delgada (las tiras de regalo también es adecuada), también puedes encontrar fácilmente una manicura original de Año Nuevo y Navidad, con este método.

Al doblar y decorar servilletas de una manera tan simple, puede hacer que la mesa sea especialmente festiva. Añade un poco de ambiente festivo a los sencillos momentos cotidianos: los niños estarán encantados y comerán más fácilmente cualquier alimento, solo tienes que pintar el envase con un rotulador de tu color favorito. Una guirnalda de la arpillera más común puede decorar un árbol de Navidad de una manera bastante original. Sencillo, fácil y cómodo. El colorante verde para alimentos y los M & M pueden hacer que la comida aburrida ordinaria sea algo totalmente de Año Nuevo. Los arándanos congelados ensartados en palitos en vasos agregarán un encanto especial de Año Nuevo a la mesa festiva. Para decorar una habitación o una mesa especial con un árbol de Navidad, no es necesario ir al bosque o comprar. Es mejor hacerlo todo tú misma. Además de los beneficios medioambientales, también puedes dar rienda suelta a tu imaginación y sorprender a tus amigos.

Así que ya sabes, la Navidad es imaginación, ilusión, alegría y magia, mucha magia. Nada de esto es caro, ni cuesta mucho dinero. Depende exclusivamente de que nos divirtamos haciéndolo; a más diversión mejores resultados 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo