Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Ventajas y desventajas del uso de pestañas magnéticas reutilizables

Si sueñas con tener pestañas lujosas, largas y gruesas, pero la idea de usarlas postizas no te inspira entusiasmo y la extensión parece demasiado cara, te sugerimos que prestes atención a este nuevo producto: pestañas postizas magnéticas. Según los f

10/12/2020
Si sueñas con tener pestañas lujosas, largas y gruesas, pero la idea de usarlas postizas no te inspira entusiasmo y la extensión parece demasiado cara, te sugerimos que prestes atención a este nuevo producto: pestañas postizas magnéticas. Según los fabricantes, este es un dispositivo de belleza reutilizable muy simple que puede hacer que la apariencia de cada mujer sea más expresiva en solo un par de segundos. Hoy, en este artículo, te explicaremos qué son las pestañas magnéticas y cómo usarlas correctamente.

¿Qué son las pestañas magnéticas?


Las mujeres modernas amantes de la moda ya han apreciado el placer de utilizar este conocimiento en el campo de la belleza y declaran audazmente que se trata de un excelente reemplazo para el procedimiento de extensión, según indica Annakey. Pueden estar lo más cerca posible del aspecto natural de las pestañas o lucir dramáticas, por ejemplo, si están decoradas con plumas o pedrería. Las pestañas magnéticas tienen el mismo aspecto que las pestañas postizas tradicionales que las mujeres están acostumbradas a usar para crear una apariencia más brillante. Pero, por supuesto, existe una diferencia significativa entre ellas.

Las pestañas magnéticas son diferentes en esto:


-Uno o más imanes están ubicados a lo largo de la línea de unión al párpado
-La base de tales pestañas es más plástica y flexible
-Se aplica un principio completamente nuevo de su superposición en el párpado superior

La innegable ventaja de usar pestañas magnéticas es que no es necesario comprar pegamento especial.

Estos productos tienen las siguientes características:


-Se pueden usar varias veces en tres meses
-No dañan tus propias pestañas en absoluto
-Es fácil de poner y quitar el dispositivo tú misma con un movimiento de la mano

Otra característica importante de las pestañas en los imanes se puede llamar hipoalergenicidad, porque la mayoría de las veces el enrojecimiento y la picazón del párpado es causado por el pegamento, que no se usa aquí.

Los fabricantes de estos accesorios de maquillaje aseguran a los consumidores lo siguiente:

-Son fáciles de colocar.
-No cause ninguna molestia al usarlo

Cómo se adhieren las pestañas magnéticas.


De hecho, todo es muy sencillo: los productos se adhieren al párpado debido a la atracción de imanes cargados negativa y positivamente. Por lo tanto, se asientan perfectamente en las pestañas naturales. El paquete siempre contiene al menos dos pares de accesorios, a diferencia de los ordinarios, que se empaquetan en un par. Esto se debe al hecho de que dos cintas con pelos están unidas a cada ojo. Resulta que tus propias pestañas están entre dos filas de pestañas postizas. 

Tipos de pestañas magnéticas

En el mercado, las pestañas magnéticas se presentan en una amplia gama:


-Pestañas con un imán.

Por lo general, se usa un imán en las vigas aéreas para las esquinas exteriores de los ojos. Con su ayuda, es fácil crear el efecto de pestañas exuberantes naturales y ojos abiertos.

-Pestañas con dos imanes.

Este es el número estándar de imanes de tira sólida. Un imán se coloca en el borde exterior de las pestañas y el otro en el borde interior.

-Pestañas con tres imanes.

Si deseas asegurarte de que sus pestañas no se caigan accidentalmente, entonces es mejor comprar un accesorio con un imán adicional en el medio del párpado. Además, el tercer imán es necesario si necesitas crear un maquillaje brillante de noche con pestañas muy gruesas y largas.

-Pestañas con cuatro imanes.

El tipo más raro de pestañas postizas a la venta es con cuatro imanes. Son mucho más fáciles y rápidos de arreglar, su vida es más larga y, por supuesto, se sujetan al párpado de forma muy segura.

Ventajas y desventajas de usar pestañas magnéticas

No es de extrañar que, al tener todas las ventajas anteriores, las pestañas magnéticas ya hayan podido conquistar una parte bastante grande de la mitad femenina de la humanidad.

Ventajas de las pestañas magnéticas


-Están hechas con material de fabricación de alta calidad, hipoalergénico, seguro y duradero. Incluso las mujeres con ojos sensibles no deben tener miedo de usarlos.

-Dado que no es necesario usar pegamento al unirlos, se excluye que penetre en la membrana mucosa, lo que significa que no habrá enrojecimiento ni lagrimeo de los ojos.

-Los imanes no tienen absolutamente ningún efecto sobre la salud y la visión.


-Si usa pestañas, teniendo en cuenta los consejos del fabricante, pueden durar hasta tres o cuatro meses.
-Este accesorio de belleza universal se adaptará a las mujeres con cualquier forma de ojos y longitud de pestañas. Los soportes magnéticos son tan fiables que se sujetarán perfectamente incluso en cabellos finos.

-El peso de las cintas con pelos no supera los 2,5 g, lo que es comparable a la tinta aplicada en varias capas. Pero los cilios tienen ventajas: no se desmoronan, no se extienden ni manchan, formando el efecto de hematomas debajo de los ojos.

-Facilidad de uso: Puede colocar las pestañas en el párpado de forma independiente, rápida y sin ningún esfuerzo. Incluso si la cinta no se ajusta a su longitud, es fácil corregirla con unas tijeras normales. Y no tiene que sufrir con volver a pegar y corregir.

-Además, se logran ahorros debido al hecho de que no necesita comprar pegamento, accesorios para sujetar, líquidos especiales para quitar las pestañas postizas y extendidas.

-Puede ponerse o quitarse el accesorio en cualquier lugar y en cualquier momento. 

Desventajas de las ventajas magnéticas


-Incluso eligiendo un fabricante confiable y siguiendo todas las reglas para el uso de pestañas postizas magnéticas, no puedes hacer nada sobre el hecho de que con el uso regular, la adherencia de los imanes se debilitará. Por lo tanto, tendrás que gastar dinero en un nuevo par de pestañas en unos meses y enviar el viejo a la basura.
-Si usa una cinta con pelos en un imán, entonces habrá un problema de ajuste suelto a lo largo de los bordes del párpado. Puede intentar recortar la tira o doblarla con pinzas, pero los maquilladores aconsejan en este caso seguir usando pegamento para pestañas artificiales, lo que complica enormemente la extracción.
-Si nunca ha extendido las pestañas, las postizas magnéticas serán inusuales y pesadas para usted. No es necesario que las arregle todo el tiempo. Limite el uso únicamente de maquillaje de noche festivo, o al menos úselo durante más de ocho horas seguidas, más de dos o tres veces por semana. De lo contrario, puede experimentar fatiga e incomodidad en los párpados.
-Las pestañas magnéticas son más caras que las pestañas postizas convencionales, además, se necesitan unas pinzas especiales para aplicarlas en el párpado, ya que los imanes se adhieren a las herramientas metálicas. Y desde la primera vez, no todo el mundo podrá arreglar el dispositivo a la perfección.

-Es mejor no renunciar al rizador, porque si sus pestañas no son largas y no están rizadas de forma natural, se destacarán debajo de la capa de pelos artificiales.

-No se recomiendaaplicar rímel a las pestañas magnéticas.  

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo