Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Conoce a los protagonistas de 'El Gurú de las Bodas'

Kaley Cuoco, Josh Gad y Kevin Hart en COSMO

16/12/2020
guru_bodas


¿Echas de menos las bodas? ¿La elección de vestido? ¿El viaje en autobús hasta el banquete? ¿La barra libre? ¿El remix de éxitos de todos los tiempos por parte de un DJ sin experiencia? En COSMO te ayudamos a quitarte el mono, pues emitimos 'El gurú de las bodas'.

Se trata de una divertidísima y alocada comedia protagonizada por tres cómicos que, por separado, han demostrado ser los mejores en lo suyo. La mezcla de los tres en una misma cinta hará saltar las chispas.

Vamos a conocer a la novia, el novio y el mejor padrino que el dinero puede pagar.


Kaley Cuoco



Una de las caras más conocidas del panorama televisivo actual. Ella es Penny en 'The Big Bang Theory' y lo ha sido durante las doce temporadas de la exitosa serie, en la que interpretaba a una camarera que sueña con ser actriz.

Su personaje en la serie no podría ser más diferente que la actriz que lo interpreta. Mientras Penny lucha por encontrar alguna faceta en la que brillar, Kaley Cuoco ha demostrado desde una temprana edad que puede dominar cada tarea que emprenda.

Lleva ante una cámara de cine desde que tenía siete años, haciendo su debut en el thriller 'Arenas movedizas' con el veterano Donald Sutherland y desde entonces ha saltado de la pequeña a la gran pantalla con series como 'Embrujadas' o 'Prison Break' o cintas como 'To be fat like me' o 'Hop'. Fue además el rostro oficial de los anuncios de la muñeca Barbie durante muchos años.

Domina la equitación desde niña y es una luchadora por los derechos de los animales siendo patrocinadora de la organización Humane Society of the United States. También practica la danza y es una gran jugadora de tenis, llegando a entrar en el ranking de la Southern California Tennis Asociation.

En 'El gurú de las bodas' interpreta a Gretchen, una joven que está a punto de dejarse arrastrar a una espiral de locura por culpa de las decisiones de su futuro marido.


Josh Gad



Gad es el dueño de esa cara que te suena de ver en alguna peli o serie pero no acabas de ubicar. Ha sido el alivio cómico en multitud de ficciones desde su debut en series como 'Urgencias' o 'Numb3rs' o pelis como '21' o 'Marmaduke'.

Aunque tiene un físico muy característico, donde realmente ha brillado ha sido en el cine de animación, poniendo voz a los más variopintos personajes. Ha sido uno de los enfadados pájaros de 'Angry Birds' y su secuela y parte de la troupe de animales de la saga 'Ice Age'. Pero sobre todo, ha sido la voz de Olaf, el divertido muñeco de nieve de ambas entregas de 'Frozen'. Además su personaje ha protagonizado sus propios spin-offs, el último de ellos este mismo año.

En 'El gurú de las bodas' es Doug, un futuro novio que entra en pánico cuando recibe la negativa de todos sus conocidos de acompañarle como padrino en la ceremonia. Desesperado, acude a una agencia que proporciona actores que interpretan a amigos, y así es como conocerá a Jimmy.


Kevin Hart



Uno de los cómicos más activos del panorama actual. Este actor de Pensilvania se mudó en su juventud a Nueva York para triunfar como actor pero tuvo que dejar su sueño, temporalmente, al no encontrar papeles. Tras un periodo vendiendo zapatos, aceptó la oportunidad de subirse a un escenario para hacer un monólogo, lo que le acabó abriendo las puertas del éxito.

Actualmente sus giras como cómico llenan estadios enteros y ha aprovechado la oportunidad para hacerse un hueco en el mundo del cine, principalmente en comedias. 'Scary Movie 3', 'Un funeral de muerte', 'Los padres de él'... desde su debut en la gran pantalla se confirmó su solvencia como secundario de lujo, pero él quería más.

Se ganó los galones como protagonista total con su ingenio y ha compartido cartel con estrellas de la talla de Dwayne 'The Rock' Johnson ('Un espía y medio'), Will Ferrell ('Get Hard') o Ice Cube ('Ride Along'). Repetiría con The Rock en ambas entregas de las nuevas 'Jumanji' y haciendo un cameo en 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw'.

En 'El gurú de las bodas' interpreta al personaje titular. Un actor especializado en interpretar a amigos de gente solitaria y ayudarles socialmente. Será el padrino de Doug en su boda con Gretchen.

Revisa el buzón pues te hemos enviado la invitación de la boda más alocada de los últimos años. COSMO emite 'El gurú de las bodas' y esperamos verte en primera fila en las siguientes emisiones.

Miércoles 16 de Diciembre a las 22:30
Sábado 19 de Diciembre a las 15:30
Lunes 21 de Diciembre a las 07:45
Viernes 15 de Enero a las 00:42
Domingo 17 de Enero a las 18:58
Lunes 18 de Enero a las 07:30

Imágenes Vía




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo