Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial COSMO para Fin de Año

¡Feliz año nuevo con la mejor programación!

28/12/2020
programacion_nochevieja


2020 está a pocos días de finiquitar. Un año marcado de pies a cabeza por la pandemia mundial que nos ha azotado a todos y ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con el mundo. Durante sus últimas horas, y con la esperanza propia de un nuevo año asomando por el horizonte, nos queda seguir disfrutando estas fiestas en casa y en compañía de pocas pero valiosas personas. Y por supuesto, con la mejor programación de COSMO.

Para esta semana, que verá el adiós a 2020 y la bienvenida al 2021, te proponemos un plan con los mejores programas, series y películas. Quédate con nosotros para despedir este año y recibir al nuevo.


Programas




Angel y Dick se han convertido, a base de esfuerzo y perseverancia, en dos de las personas más queridas de nuestra parrilla. Partieron de un sueño común, vivir en un castillo, y con su trabajo no solo han conseguido su meta, sino contagiar con su espíritu a millones de espectadores de todo el mundo gracias a la remodelación de su chateau en 'Nuestro propio castillo'. Además, ayudarán a otros principiantes en la decoración de fortalezas medievales con su programa hermano 'Nuestro propio castillo DIY'.


Consulta la parrilla para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



¿Buscando la receta de una tarta para coronar la cena de Nochevieja? Será mejor que cojas lápiz y papel, porque los pasteles de este factual desafían a la imaginación. Recorre las mejores reposterías de Estados Unidos para conocer a los pasteleros más locos e imaginativos del país. ¿Es tarta o no es tarta? En este programa, es tarta seguro.

Consulta la parrilla para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



¿Disfrutas estos días de vacaciones? No te preocupes, las fuerzas del orden siguen velando por nosotros. La respetada y recién ascendida a comandante Léa Soler está obligada a formar pareja profesional con su anterior pareja sentimental, el caótico detective de policía con el que acaba de divorciarse. Los criminales no van a tener dónde esconderse.


Consulta la parrilla para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



En COSMO siempre nos hemos caracterizado por nuestro amor al buen cine. Para los días 31 de diciembre y 1 de enero, tenemos preparados dos tremendos maratones de pelis de todo género para hacerte acompañar en el cambio de año de los mejores actores y actrices del panorama.


Jueves 31


El último día del año comenzamos nuestra maratón despejando cualquier somnolencia en tu sobremesa. Primero acompañaremos a Bill Murray en esta versión de 'Cuento de Navidad' en la que un avaricioso empresario televisivo recibe la visita de tres fantasmas que tienen como objetivo que vuelva a conectar con las personas a las que ha querido. Prepárate porque 'Los fantasmas atacan al jefe'.



Para terminar de hacer la digestión, nada mejor que un poco de baile de la mano de Cher y Christina Aguilera en el musical 'Burlesque'. La purpurina y el espectáculo de luces será un preámbulo para la Nochevieja.

Si piensas que las navidades son para pasarlas en familia, tu peli es 'Una madre imperfecta', la historia de una reciente viuda (la gran Susan Sarandon) que se muda al bullicioso Hollywood para estar con su hija (Rose Byrne) comenzando así una nueva e ilusionante etapa en sus vidas.

Seguimos con comedias para antes de las uvas. Primero repetimos con Bill Murray en 'Rock the Kasbah', en la que un productor musical queda varado en Afganistán. Como segundo plato, otro cómico atemporal: Eddie Murphy llega al Senado en 'Su distinguida señoría'. ¿Qué podría salir mal?


Entrados ya en 2021, emitimos dos comedias desternillantes para que empieces el año con una sonrisa. Tras las uvas, 'Atraco en familia', en la que Jean Reno contacta con sus hijas para hacerse ilegalmente con un preciado violín Stradivarius. Después, una de las mejores y más imitadas comedias de los últimos años: 'La cena de los idiotas'.


Viernes 1


Le hemos dicho adiós a 2020 pero no al buen cine. Tras la comida del día 1 vas a entrar de lleno en la batalla entre Ben Stiller y su suegro Robert DeNiro en una de las trilogías más alocadas del cine reciente: 'Los padres de ella', 'Los padres de él' y 'Ahora los padres son ellos'.

No es la única saga que emitimos en el primer día del año: Tom Cruise interpreta a un antiguo y resoluto militar encargado de resolver crímenes en 'Jack Reacher' y su secuela, 'Jack Reacher: nunca vuelvas atrás'.


Para coronar la noche, acompaña a Robert DeNiro, Edward Norton y Marlon Brando en 'The score (Un golpe maestro)', una cinta de atracos en la que todos deberán cuidar su propia espalda.


No sabemos lo que nos deparará 2021, pero después de este 2020, seguro que podemos con ello. Quédate con nosotros para disfrutar de la mejor programación y que tengas una maravillosa entrada en 2021.

¡Feliz año nuevo!


Imagen de portada Vía
 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo