Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La preciosa historia de amor de Angel y Dick

COSMO emite la nueva temporada de 'Nuestro propio castillo DIY'

07/01/2021
angel_dick
Nuestro propio castillo DIY



'Nuestro propio castillo' es actualmente el programa factual más popular de la televisión. Entendemos por factual el género televisivo de no ficción que documenta eventos y personas reales. Estos tipos de programas también se conocen como documentales, fly on the wall, docudramas o reality shows. Y podríamos pensar que el secreto de su éxito radica en nuestra eterna pasión por las fortalezas medievales, pero siendo sinceros, aquí estamos todos enamorados de la pareja que forman sus dos presentadores: Angel Adoree y Dick Strawberry.

En COSMO ya hemos indagado en el pasado de estos restauradores que tienen la titánica misión de rehabilitar el Château de la Motte-Husson, un castillo neo-renacentista localizado en el departamento francés de Mayenne, eventos que podemos seguir en 'Nuestro propio castillo'. Pero además también emitimos su programa gemelo: 'Nuestro propio castillo DIY', en el que asesoran a otros arriesgados compradores de fortalezas las técnicas adecuadas para hacerlos habitables.

El lazo entre Angel y Dick es lo suficientemente fuerte como para vivir en feliz matrimonio durante un eterno periodo de reformas. Si alguna vez has pasado con tu pareja por la remodelación de una cocina, sabrás la fuerza de voluntad que requiere vivir permanentemente entre escombros sin volverse loco.

Así que, ¿cómo son Angel y Dick como pareja?


Emergiendo de la chatarra


La pareja se conoció a través de un amigo común en el británico Channel 4 y siguió coincidiendo en diferentes reuniones en las que la cadena buscaba su próximo éxito televisivo. Ambos tenían experiencia ante las cámaras en programas no tan conocidos.


Dick figuraba en 'Scraphead Challenge', que vendría a significar 'El desafío de la chatarra'. Un concurso en el los participantes debían construir una máquina usando únicamente lo que pudieran encontrar en vertederos de chatarra.

El bonachón Dick presentó las últimas temporadas de aquel programa haciéndose así conocido para los amantes de los factuals. Un hombre afable, trabajador y divertido.


Una concursante deliciosa


Angel Adoree, por su parte, también había aparecido en programas británicos, pero no como presentadora, sino como concursante. Participó en 'Dragon's Den' ('La guarida del dragón'), en el que los participantes emprendedores presentaban la idea de un negocio a un jurado y estos decidían si era viable invertir en el haciendo así realidad el sueño del concursante.

Una de los factores que tenía en cuenta este jurado era la presentación del proyecto. Y no hubo ningún participante que lo hiciera tan bien como Angel. Mientras el resto de concursantes se limitaba a exponer una presentación de power point, ella lo llevó al siguiente nivel.


Angel presentaba la idea de una pastelería vintage y apareció ante los jueces ataviada con un conjunto muy años 20, delantal y peinado a juego y un espectáculo propio que tenía como fin demostrar la exquisitez de sus productos. Se hizo acompañar de músicos y bailarines que impregnaron el plató del sabor de vintage que sus dulces anunciaban.

Y sí, los jueces se enamoraron de sus pasteles, pero quedaron más prendados de ella misma. Una mujer espectáculo con una reluciente sonrisa como carta de presentación. La sonrisa de Angel cobrará más importancia a continuación.

Cuando Dick conoció a Angel


Ambos siguieron coincidiendo en estas reuniones de la cadena en la que buscaban su próximo éxito. Como Dick reconoció más adelante, quedó inmediatamente prendado de la sonrisa de Angel y ocultó sus sentimientos durante los siguientes meetings.

Angel tuvo la impresión de que Dick era un hombre reservado. Lo cierto es que el pobre no decía una palabra porque los nervios por tener a esa mujer delante le impedían articular nada.

Con el paso de las semanas, comenzaron a abrirse el uno al otro. Poco a poco, pero ambos entendieron rápido que lo suyo iba a ser más que una colaboración profesional. Una vez estaba claro lo que estaba pasando entre ellos, Dick preguntó a Angel, que en ese momento venía de romper una relación, si no era hora de que ella se buscara el hombre joven y guapo que se merecía. Ella le miró a los ojos y le dijo que al único que quería era a él.



El uno para el otro


Angel no estaba fingiendo cuando proclamaba su pasión por el vintage. A ella le gustan los hombres clásicos que tienen toda clase de detalles caballerescos con sus damas. A ella le encantaba Dick.

Siendo ya una pareja, propusieron a la cadena que el programa que estaban buscando les seguiría a ellos mientras elegían casa por Reino Unido mientras aprovechaban para hablar del mercado inmobiliario en el país. La cadena no vio nada especial en la propuesta hasta que ambos dieron la idea de buscar la vivienda en Francia, donde muchos británicos se instalan en sus años maduros en pos de disfrutar de una jubilación más soleada.

El programa les dio un presupuesto para buscar esa casa de sus sueños en Francia y, tras consultar el mercado, Angel y Dick bromearon diciendo que con ese dinero... podrían comprarse un castillo.


A comer perdices


Y eso hicieron. Concretamente el Château de la Motte-Husson. Pero Angel y Dick harían algo más que renovarlo para vivir felizmente en él, como vemos en cada programa de 'Nuestro propio castillo'.

Por una parte lo usarían como lugar ideal para bodas de cualquier pareja que lo propusiera, pues pocos escenarios más ideales existen en el mercado.

Por otro lado, y gracias a sus experiencias, ayudarían a otros compradores de fortalezas a restaurar sus castillos asesorándolos y echándoles una mano en todos los pasos de la operación. Y esto es lo que vemos en el programa gemelo: 'Nuestro propio casillo DIY'.



No te puedes perder la nueva temporada de 'Nuestro propio castillo DIY' a las 21:30 del próximo lunes 11 en COSMO. por supuesto, puedes seguir disfrutando del original, 'Nuestro propio castillo' con nosotros. Consulta sus fichas para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Imágenes Vía













 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo