Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Avance del segundo episoodio de Agata Raisin

El lunes 25 de enero (22:30 horas), estreno del segundo capítulo de esta nueva serie británica, que mezcla misterio, drama y comedia

23/01/2021
COSMO estrena el próximo lunes 25 de enero a las 22:30 horas el segundo episodio de su nueva serie británica de detectives, Agatha Raisin. A sus 53 años, Agatha (Ashley Jensen) quiere empezar de cero y ha dejado su trabajo como relaciones públicas para mudarse a una casita de ensueño en Carsely, en la Inglaterra rural. Pero sus esperanzas de tener una vida tranquila se ven frustradas cuando comienzan a suceder varios asesinatos en la comunidad. Atraída por estos misterios, se convierte en una detective aficionada que intenta resolver los crímenes, a menudo de forma poco ortodoxa. Ashley Jensen es la actriz escocesa que encarna a esta inusual detective, que da nombre a la serie. 

Segundo episodio de Agatha Raisin en COSMO


Amanda Ballard es una mujer adinerada que acaba de llegar al pueblo y que, como Agatha, está ansiosa por ser aceptada. ¿Qué puede hacer para llevarse bien con los habitantes de Carsely? La relación con ellos no empieza precisamente bien: la esposa del vicario, Sarah Bloxby (Lucy Liemann) sospecha que su marido Jez (Rhashan Stone) tiene una aventura con ella. ¿Será cierto?

Cuando se descubre el cuerpo sin vida de Amanda colgando de las cuerdas de las campanas de la iglesia en lo que aparentemente es un suicidio, Agatha inmediatamente sospecha que realmente se trata de un asesinato. Investigando, descubre que Amanda fue asesinada por alguien a quien estaba chantajeando, pero eso deja a muchos sospechosos en un pueblo tan aficionado a las habladurías como el de Carsely.

Cada uno de los ocho capítulos de la primera temporada funciona como un misterio independiente, con algunas tramas que se desarrollan a lo largo de la serie, como la relación de Agatha con su vecino, sus esfuerzos por familiarizarse e integrarse con los lugareños – con una manera de ver la vida tan diferente de la cosmopolita Londres - y su constante enfrentamiento con la policía local.

La ficción se basa en la colección de libros del mismo nombre de la escritora británica Marion Chesney, famosa por sus novelas románticas y de misterio. Fallecida en diciembre del 2019, dejó escritos con el seudónimo M.C. Beaton más de 30 volúmenes y relatos cortos protagonizados por esta detective aficionada.

También puedes encontrar los episodios que se van estrenando en el canal, en el servicio bajo demanda de los diferentes operadores de teleisión.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo