Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación destacada en COSMO: semana 1 de febrero

Programas, series y películas para todos

01/02/2021
programacion_cosmo


Una vez acabado el primer mes de este nuevo 2021 podemos estar de acuerdo que de momento no está siendo tan desastroso como el pasado 2020, aunque seguimos tocando madera. Por lo pronto, podemos seguir llenándonos de buenas vibraciones gracias a la programación que te ofrecemos desde COSMO.

Programas que desatan pasiones por todo el mundo, las mejores y más candentes series y cine de calidad de todos los géneros y para toda la familia.

Vamos a hacer un repaso por la programación más destacada de esta primera semana de febrero.


Programas





El carisma de la pareja de restauradores formada por Angel y Dick sirve no solo para alzar hasta el éxito más absoluto su programa original 'Nuestro propio castillo'. También les vale y les sobra para conducir este programa hermano en el que la pareja de británicos afincados en un castillo francés asiste y ayuda a otros compradores de fortalezas medievales que han seguido su senda. COSMO estrena la tercera temporada de 'Nuestro propio castillo DIY'.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



El incansable Gordon Ramsay, acompañado aquí por los también chefs Joe Bastianich y Aarón Sánchez, formará el implacable tribunal que tiene como misión juzgar las creaciones culinarias de los pobres concursantes que acudirán al programa para hacerse con el título de Master Chef. COSMO emite desde su inicio la décima temporada de uno de los concursos más longevos de la televisión.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Tras la gran comilona de 'Master Chef' seguramente se te haya antojado un dulce. Para satisfacer esta necesidad te recomendamos no perderte ninguna emisión de 'Crazy Cakes'. El programa recorre las mejores confiterías de los Estados Unidos en busca de los diseños más locos e inesperados. Tartas con formas imposibles que te harán dudar de lo que estás viendo. Deja un poco de espacio para el postre.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Series



Los lunes son menos plomizos desde que podemos disfrutar un nuevo episodio de nuestra nueva detective favorita. Agatha, una relaciones públicas que ha alcanzado un gran éxito en Londres, decide mudarse a un pueblecito rural en busca de la paz. Lamentablemente para la paz que anda buscando, se verá obligada a convertirse en la investigadora oficial de la localidad de Carsely, y cada semana enfrentará un nuevo misterio con la ayuda de sus aliados. 

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Como cada viernes y para darle la bienvenida al fin de semana tenemos un nuevo capítulo de 'Intelligence'. El ex-agente de la Agencia de Seguridad Nacional Norteamericana Jerry (David Schwimmer) es trasladado como enlace al Reino Unido para luchar contra los ciber-criminales. Sus nuevos compañeros esperaban a alguien resoluto y eficaz, y Jerry les demostrará que quizás él no es el indicado para el puesto. David Schwimmer vuelve a encabezar el reparto de una comedia televisiva tras 'Friends'.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



La vieja escuela se alía con la nueva. Un veterano agente de la CIA (Rober Redford) recibe la noticia de que uno de sus discípulos en la agencia, el temerario Tom Bishop (Brad Pitt) ha sido detenido en China por espionaje y espera a ser ejecutado en menos de 24 horas. El maestro tendrá que remover cielo y tierra para salvar la vida de su alumno, aunque eso signifique traicionar a la agencia para la que ambos trabajan. Un tenso thriller con dos de las estrellas más admiradas del panorama cinematográfico.

Lunes 1 de febrero a las 23:30




El boxeador retirado James J. Braddock malvive con su familia en plena Gran Depresión Americana. Para poder llenar la mesa de comida tendrá que volver a subirse a un cuadrilátero y abrirse camino hasta el campeonato que puede significar la salvación de su familia. Una historia real llena de esperanza y esfuerzo en la que brillan especialmente su pareja de estrellas protagonista: Russell Crowe y Renée Zellweger.

Jueves 4 de febrero a las 00:10
Jueves 4 de febrero a las 15:45



Si tus sesiones jugando al Monopoly con tu familia acaban en desastre, espera a conocer el juego de mesa que puede arrasar literalmente un pueblo. El joven Alan Parrish queda atrapado en su tablero durante décadas hasta que dos hermanos continuan la partida que dejó a medias. Alan no será lo único que emergerá del tablero, pues viene acompañado de monos salvajes, temibles leones, una imparable estampida de rinocerontes y demás peligros selváticos. Uno de los papeles más recordados del gran Robin Williams en una aventura para toda la familia.

Viernes 5 de febrero a las 23:00




El prestigioso director italo-americano Martin Scorsese olvida por un momento sus sagas de mafiosos para filmar una cinta que disfrutará toda la familia. En una estación de tren del París de los años 30, el joven y huérfano Hugo sobrevive día a día gracias a su ingenio. Todo cambiará cuando conozca a una chica de su edad que le hará vivir la aventura de su vida. Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley y Sacha Baron Cohen son los principales protagonistas de esta cinta llena de magia.



El amable y servicial Brad (Will Ferrell) solo tiene un sueño en esta vida: convertirse en el mejor padre posible para los hijos de su nueva mujer, Sarah. Una tarea algo difícil que se complicará aún más cuando el padre biológico de las criaturas vuelva a aparecer en sus vidas. Dusty (Mark Wahlberg) es todo lo contrario a Brad: temerario, directo y algo maleducado. La batalla por ser el padre oficial de la familia ha comenzado.

Domingo 7 de febrero a las 19:25


Imagen de portada Vía


 





















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo