Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO especial para San Valentín

Historias de amor para este fin de semana

11/02/2021
san_valentin


El amor es para valientes. El amor es creer y ser un cínico, vivir al límite y no saber qué es lo que viene después. El amor es incertidumbre. Es romper con tópicos. Nadar contracorriente. El amor te hace cometer locuras, imaginar, reír a carcajadas o decir adiós cuando no lo deseas. El amor no siempre es como nos lo habían contado. El amor es descubrir realmente quién eres. 

El amor es para valientes y San Valentín es para los amantes. Así es como lo queremos celebrar en COSMO. Ya que tenemos que pasar este 14 de febrero en casa, ¿qué mejor que hacerlo con nosotros? Y ya que lo pasamos juntos, ¿por qué no tirar la casa por la ventana y celebrar un fin de semana de San Valentín en lugar de un solo día?

Y es que el amor tiene muchas formas, tantas como parejas hay en el mundo. Desde COSMO queremos mandar siete cartas por San Valentín: seis películas románticas y una serie de la que te vas a enamorar. Tenemos preparada una programación especial para este fin de semana del 13 y 14 de febrero que haría las delicias del propio Cupido.



Esta es nuestra programación especial de San Valentín.


Maratón Fleabag


No hay serie que haya hablado del amor en los últimos años como lo ha hecho la creación de Phoebe Waller-Bridge. La guionista, showrunner y protagonista de sus dos temporadas se mete en la piel de una mujer descreída, directa y descacharrante que pasa de relación en relación sin darle demasiada importancia al amor.




A lo largo de estas dos temporadas la veremos probar distintas fórmulas hasta que acabe encontrando la horma de su zapato: un sacerdote sexy e inusual que acabará despertando en ella sentimientos que ya creía perdidos. Todo ello bajo un guion de comedia premiado en multitud de festivales y alabado por crítica y público.

Dos temporadas con tan solo seis capítulos cada una, algo bastante normal en la ficción británica, que vas a devorar una y otra vez. 

COSMO emite la primera temporada de 'Fleabag' el sábado 13 desde las 22:30 y la segunda el domingo 14 a partir de la misma hora.


Sentido y sensibilidad



La obra de la inmortal escritora británica Jane Austen ha sido plasmada en la gran pantalla en multitud de ocasiones, pero pocas adaptaciones tan fieles y recordadas como la que el prestigioso director Ang Lee entregó con 'Sentido y sensibilidad'.

Dos hermanas muy distintas, una apasionada y otra más cerebral, tienen que recomponerse tras la muerte de su padre en una sociedad que solo les da validez a las mujeres cuando se convierten en esposas. Su espectacular reparto, más británico imposible, presenta a intérpretes de la talla de Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman o Hugh Laurie.

COSMO emite la mejor adaptación de una obra de Jane Austen el sábado 13 a las 15:30.


Te presento a Sofía 


Gabriele es un hombre divorciado que solo tiene ojos para su hija de 10 años Sofia. Desde su separación no ha vuelto a conectar con ninguna mujer, pues dedica sus citas a hablar únicamente de la niña de sus ojos, lo que acaba espantando a sus pretendientes. Todo esto cambiará cuando se rencuentre con Mara, una amiga de su pasado que accede a tener una cita con Gabriele.




Mara no solo no quiere tener hijos, también parece tenerles cierta tirria. Para llevar la relación más allá, Gabriele tendrá que ocultar a Mara la existencia de su hija y viceversa. El enredo está servido.

COSMO emite esta exitosa comedia romántica italiana el sábado 13 a las 17:45.


¿Qué le pasa a los hombres?



En la línea de 'Love Actually', esta cinta nos cuenta distintas historias de amor cruzadas con la ciudad de Baltimore como telón de fondo. Y como aquella peli británica, contiene un reparto de absoluto lujo repleto de estrellas: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long y Bradley Cooper.

Estas historias hacen especial hincapié en las dificultades de encontrar el verdadero amor en los tiempos actuales, más obsesionado con la tecnología que con el verdadero contacto humano. La cinta se basa en el libro del mismo nombre escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, dos de los guionistas de la recordada 'Sexo en Nueva York'.

COSMO emite este coctel amoroso el sábado 13 a las 19:20.


Come, reza, ama



Más literatura romántica adaptada a la gran pantalla. En el turno del best-seller de la escritora Elizabeth Gilbert, autora de tratados sobre psicología que se lanzaba aquí a relatar una historia sobre una mujer que, supuestamente, lo tiene todo en esta vida: esposo, una casa de ensueño y una exitosa carrera profesional. 

Tras entrar en crisis decide tomarse un año sabático  viajando por todo el mundo, lo que le llevará a conocer a personas que acabarán cambiando su modo de ver la vida. Julia Roberts, James Franco, Richard Jenkins, Billy Crudup, Viola Davis y Javier Bardem componen un ecléctico reparto en una de las historias más inspiradoras de los últimos años.

COSMO emite este romántico viaje por el mundo el domingo 14 a las 15:15.


Todo por Grace


Y es que no hay amor como el primer amor. Una historia que narra la conexión entre un niño huérfano y la hija del dueño de una plantación en el incomparable marco del Hawái de los años 20. La cinta sigue a los dos enamorados desde la infancia a la adolescencia y les veremos luchar por estar juntos pese a que el padre de ella prohíbe sus encuentros.


Estos nuevos Romeo y Julieta tienen el rostro de los debutantes Ryan Potter y Juliet Mills, que están respaldados por intérpretes más veteranos como Matt Dillon o Jim Cavieze. Una historia de amor clásica, colrida y luminosa.

COSMO emite este romance hawaiano el domingo 14 a las 17:55.


Matrimonio de conveniencia


De un amor imposible a otro.
Si creías que un obtuso padre puede ser un gran impedimento para el amor, espera a ver los obstáculos que pone la burocracia norteamericana. Este clásico que mezcla la comedia con el romance es una de las cintas más recordadas de los 90.




George es un emigrante francés que busca la nacionalidad en los Estados Unidos. Para conseguirlo se aliará con Brontë, que necesita estar casada para conseguir la casa de sus sueños. Ambos fingirán estar enamorados para conseguir sus fines y pasarán al escrutinio de los burócratas responsables de conceder la tarjeta de residencia para George.

Por supuesto, los personajes de Gérard Depardieu y Andie MacDowell se acabarán enamorando de verdad en el proceso.

COSMO esta historia de amor sin fronteras el domingo 14 a las 19:45.

Esperamos que pases este fin de semana romántico con nosotros y en presencia de una compañía adecuada. Pasad un gran San Valentín y que Cupido acierte con sus flechas.









 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo