Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación destacada COSMO Semana 22 de febrero

Exitosos programas, nuevas series y el mejor cine

22/02/2021
programacion_febrero


Febrero se nos ha hecho muy corto, y no es solo porque sea el mes con menos días. Mientras nos aproximamos poco a poco a la primavera y los meses de calor podemos seguir haciendo piña junto a la tele para pasar juntos estos días de frío y disfrutar en compañía de la mejor programación de la parrilla: la de COSMO.

Para esta semana te tenemos preparado programas con los presentadores más carismáticos, series que te mantendrán en vilo y una fantástica lista de películas en las que predomina el género de la aventura. Esta es una selección de la mejor programación COSMO para esta semana del 22 de febrero.


Programas





Es una de las sensaciones de la televisión actual, y no por que lo digamos nosotros. También lo afirma la inagotable galería de estrellas mundiales que pasan como invitados por el sillón de Graham Norton. El presentador hace gala de un incombustible carisma y cercanía que convierte sus entrevistas en charlas con amigos, y así de ello dan fe las estrellas que le hacen una visita en la 26º temporada, entre los que se encuentran Robert Downey Jr, Jamie Foxx, Alan Cumming, Jennifer Hudson o Hugh Grant. Sin duda, el talk-show del momento.

Emitimos sus nuevos episodios los viernes por la noche y recuerda que siempre puedes ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





Y si Norton es amable y cercano, nuestro siguiente protagonista iguala su carisma haciendo gala de una personalidad diametralmente opuesta: directo, duro, insultante y explosivo. Por supuesto, hablamos del incombustible chef Gordon Ramsay, juez, jurado y verdugo de los incautos concursantes de Master Chef USA y donde es acompañado por sus compañeros Joe Bastianich y Aaron Sánchez en la mesa del jurado. 

Emitimos la décima temporada de lunes a viernes a las 20:30 y recuerda que siempre puedes ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




¿Recuerdas la sensación de acudir a un mercadillo y sentir que un tesoro te espera entre sus tiendas? Esta es la base de este divertidísimo factual en el que dos equipos parten con un presupuesto fijo para encontrar una ganga entre los stands, restaurarla y volver a venderla sacando beneficios. Además, recorreremos los Estados Unidos visitando los más pintorescos mercados de antigüedades del país.

Puedes ver el programa de lunes a viernes por la tarde y recuerda que siempre puedes ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series





Noah Funk (Ryan Robbins) se las prometía muy felices cuando es elegido pastor de su colonia menonita, religión con costumbres similares a la de los Amish que rechaza todo uso de la tecnología. Pero sus buenas intenciones se darán de bruces con las mafias del narcotráfico que infectan el lugar, por lo que este hombre de Dios tendrá que ensuciarse las manos si quiere borrar la droga y el crimen de su pacífica comunidad. COSMO emite la serie desde su primer capítulo y te invita a adentrarte en un mundo donde el fin tendrá que justificar los medios.

Consulta su ficha para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



En el lugar del crimen

En la mejor tradición COSMO de thrillers policiacos liderados por mujeres fuertes ('Bright Minds' o 'Frankie Drake Mysteries') presentamos a las detectives Henni Sieland y Karin Gorniak, que lideran las investigaciones criminales en la ciudad de Dresden. 'En el lugar del crimen' es la serie más longeva de la televisión alemana. Su secreto para mantenerse fresca es presentar en cada temporada a distintos protagonistas enfrascados en distintos misterios. 50 años en antena prueban que esta es una fórmula infalible.

Consulta su ficha para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





Surgida de las páginas de la escritora británica MC Beaton, esta divertida y emocionante serie nos presenta a Agatha, una mujer de negocios que ha superado la barrera de los 50 y se dispone a pasar un agradable retiro en el pueblecito de Carsely. Sus planes se irán al traste cuando se vea obligada a convertirse en la detective amateur oficial de la localidad, enfrentándose cada semana a los más pintorescos crímenes asistida por un grupo de amigos y vecinos.

Puedes ver un episodio nuevo los lunes a las 22:30 y recuerda que siempre puedes ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas






Sam Brenner es un hombre maduro que anhela sus años juveniles en los que gozaba de fama y respeto por su dominio de los videojuegos. Cuando una raza extraterrestre ataque la Tierra tomando la forma de los personajes de los arcades que él dominaba en su juventud, recibirá la llamada del Presidente para salvar el planeta de una invasión alien liderada por criaturas con el aspecto de Pacman o Donkey Kong. Adam Sandler lidera est comedia de aventuras que también cuenta en su reparto con Peter Dinklage ('Juego de Tronos').

Martes 23 de febrero a las 22:30
Domingo 28 de febrero a las 09:00
Martes 30 de marzo a las 22:30



Rebecca de Mornay se convertía a principios de los 90 en una estrella admirada pero también en el miedo encarnado de muchos padres. En la cinta, es una niñera que pasa a trabajar con los Bartel albergando unas oscuras y secretas intenciones: vengarse de la familia de la que culpa de sus desgracias. Un thriller tenso que te meterá el miedo en el cuerpo y te hará pensar dos veces a qué personas dejas entrar en tu casa.

Viernes 26 de febrero a las 22:30





La Fortaleza es una prisión militar en la que acaban los soldados estadounidenses tras ser condenados por un consejo de guerra. Allí será encerrado por desobediencia el general Irwin, un Robert Redford por el que no pasan los años. Al comprobar que en la prisión se producen abusos y torturas contra los reos, será misión de Irwin enfrentarse con el déspota alcaide, un coronel Winter interpretado por James Gandolfini ('Los Soprano') y liderar la resistencia contra él.

Jueves 25 de febrero a las 22:30
Sábado 27 de febrero a las 17:47





Tras cumplir condena por 14 atracos a mano armada, Lucas sale de la cárcel con la intención de vivir una vida legal y reformada. En su primer día en libertad, visitará un banco solo para verse convertido en rehén de otro atracador: Perry es posiblemente el criminal más torpe con el que se ha topado y, para su desgracia, verán unidos sus destinos. Ahora los agentes de la ley también perseguirán a Lucas bajo la creencia de que se trata de un cómplice de Perry. El duro Nick Nolte y el cómico Martin Short tendrán que hacer equipo para salir de esta indemnes.

Sábado 27 de febrero a las 15:15
Lunes 1 de marzo a las 09:30



El actor Mel Gibson se sienta en la silla de director para entregar otro clásico, tras los éxitos de 'Braveheart' o 'La pasión de Cristo'. Ahora nos narra la espectacular odisea del habitante de una pacífica tribu maya que ve como su aldea y su familia son atacados por una poderosa fuerza invasora, que los secuestra y los lleva a su ciudad para sacrificarlos ante los dioses. El joven tendrá que enfrentarse a multitud de peligros para salvar a su familia en este clásico del cine narrado desde una perspectiva única.

Sábado 27 de febrero a las 22:35
Jueves 4 de marzo a las 00:14





Otro clásico de aventuras, este vez con un corte más clásico pero igualmente entretenido. Kevin Costner se mete en la piel de Robin de Locksley, un noble inglés que regresa de las Cruzadas para encontrar que el Sheriff de Nottingham ha tomado el castillo de su familia y asesinado a su padre. Asistido por un grupo de alegres ladrones, se refugiará en el Bosque de Sherwood para planear el fin del Sheriff mientras roban a los ricos y se lo entregan a los pobres. Le acompañan en el reparto Morgan Freeman,Mary Elizabeth Mastrantonio, Christian Slater y Alan Rickman.

Domingo 28 de febrero a las 18:55
Jueves 1 de abril a las 00:40



















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo