Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: Mes de la Mujer en COSMO

Un especial que no te puedes perder en marzo

02/03/2021
Este mes de marzo, tenemos preparadas en COSMO una gran cantidad de actividades. El #MesdelaMujer llega con más fuerza que nunca y nosotros queremos compartirlo contigo, estés donde estés.

Programación especial, eventos, entrevistas personales, opiniones femeninas, mujeres que inspiran… Todo ese y mucho más es el contenido que compartiremos, durante todo el mes, a través de nuestro canal, web y redes sociales. ¿Quieres conocer más?

Programación especial #MesdelaMujer


En marzo tendremos varios estrenos de cine destacados, episodios de series protagonizados por estrellas como Agatha Raisin, y mucho más.

Trilogía “Millennium”, estreno destacado en COSMO


trilogia-millennium

La trilogía “Millennium” llega a COSMO para apoyar nuestra programación especial del #MesdelaMujer.

El sábado 6 de marzo, a las 22:30h, estrenaremos “Los hombres que no amaban a las mujeres”, una primera parte que te enganchará.

El sábado 13 de marzo a las 22:30h es el turno de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, la segunda parte de la trilogía.

Por último, el sábado 20 de marzo a las 22:30h podremos disfrutar de “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, que cierra esta serie de tres películas de lo más emocionantes.

Día 8 de marzo, estrenos para reivindicar


cine-carol

El lunes 8 de marzo, Día de la Mujer, tenemos preparada una programación a medida.

A las 15:30h podremos disfrutar del título “Sufragistas” y la revolución que causó el voto femenino.

A las 22:30h llegará el turno de “Agatha Raisin”, momento en el que despediremos la primera temporada. (La segunda llegará a COSMO el lunes 15 de marzo en el mismo horario)

Ese mismo día, a las 23:30h, podremos disfrutar del estreno de cine “Million Dollar Baby”, un canto al poder femenino.

Por último, tampoco te puedes perder el estreno del título “Carol”, a las 01:40h, una película que te llegará al corazón.

Acciones especiales durante todo el mes


especial-dia-mujer

Además de programación, también llevaremos a cabo un conjunto de acciones especiales para acercarnos un poco más a la opinión femenina. Una buena forma de conocer diferentes puntos de vista sobre la celebración del Día de la Mujer, su importancia y cómo afecta esta a distintos ámbitos, como los medios de comunicación.

Puedes consultar todo el contenido, siempre que quieras, en nuestra sección de Compromiso Social. Aquí, entre otras cosas, hablaremos sobre la importancia de la revolución sexual femenina, entrevistaremos a importantes mujeres del sector de la comunicación y destacaremos nuestra sección de Mujeres que nos inspiran, con el objetivo de seguir luchando en esta fecha especial.

¿Te lo vas a perder?

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo