Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación destacada en COSMO, semana 22 de marzo

Bienvenida, primavera

22/03/2021
burlesque_programacion


Este pasado sábado 22 de marzo a las 10:37 de la mañana la primavera entraba de manera oficial en el hemisferio norte. Le decimos adiós a los meses de frío y nos preparamos para la estación de las flores. Ya que no podremos disfrutar de la Semana Santa debido a las restricciones de la pandemia, al menos tendremos la mejor programación de COSMO a nuestra disposición.

Series de todos los géneros para cada miembro de la familia, programas que levantan pasiones por todo el mundo y una selección de cine que no desentona con la próxima ceremonia de los Oscar.

Esta es la programación destacada en COSMO para la semana que empieza este 22 de marzo.


PROGRAMAS







Recientemente hemos sabido que los buenos de Angel y Dick, conductores de uno de los factuals más queridos de la televisión mundial, preparan un nuevo espacio en el que viajarán por todo el mundo buscando inspiración. Mientras esperamos podemos seguir disfrutando de los dos programas que emitimos en COSMO. Por un lado 'Nuestro propio castillo', donde remodelan y reforman el castillo de su propiedad en el norte de Francia. Por otro lado 'Nuestro propio castillo DIY', donde ayudan a personas que inspiradas por ellos acabaron comprando un castillo y asesorándoles en su decoración y reforma.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.






Antes de esta pandemia los domingos eran un día ideal para pasear por un mercadillo buscando una ganga o por el simple placer de hacerlo. Mientras esperamos a que la situación vuelva a la normalidad podemos contentarnos con el programa que enfrenta a dos grupos en su búsqueda por la antigüedad más llamativa a la espera de restaurarla y venderla a un precio superior. Todo ello mientras recorremos los mercadillos más pintorescos de Estados Unidos.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




The Graham Norton Show


Todo el que es alguien en el mundo del artisteo tiene que pasar tarde o temprano por los coloridos sillones de uno de los presentadores más carismáticos del panorama televisivo: el humorista irlandés Graham Norton, ahora reconvertido en entrevistador en el que es el talk-show más popular de planeta. Desde Hillary Clinton a Robbie Williams pasando por Will Smith, Henry Cavill, Tom Cruise o Elton John, el programa de Norton es el verdadero paseo de las estrellas.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


SERIES




Bright Minds


Una de las series revelación de los últimos años. Un adictivo policiaco con un sello especial: el tratamiento sincero pero respetuoso de las personas dentro del espectro autista. Seguiremos a Astrid, una archivista de la policía con síndrome de Asperger, cuando su capitana la reclute para acompañarla en el trabajo de campo. El enfoque único de Astrid y la experiencia de su superiora marcarán la diferencia con respecto a sus compañeros.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Agatha Raisin El mago de Evesham: Parte 2

Más mujeres encargadas de la resolución de crímenes. Aunque para ser sinceros, la buena de Agatha no tenía experiencia previa a su mudanza a la localidad de Carsely. Eso no quita que sea una de las detectives más eficientes, resolutas y originales de todo el panorama televisivo. En el capítulo de esta semana Agatha tendrá que tomar la decisión de seguir con sus tareas detectivescas o ganarse la enemistad de los habitantes del pueblo.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Tándem


Otra ficción con una pareja de policías, una con una premisa explosiva. La comandante Lea Soler y el detective Paul Marchant representan polos opuestos en lo relativo a la resolución de crímenes. Una cosa sí tienen en común: su ya extinto matrimonio y el recuerdo de un agrio divorcio. Ambos tendrán que hacer de tripas corazón y formar equipo con su ex si quieren limpiar las calles de criminales.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre puedes volver a verlos gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


PELÍCULAS

Burlesque




Vibrante y colorido musical que sigue los pasos de Ali Rose (la cantante y actriz Christina Aguilera) en su llegada a la gran ciudad. Allí tendrá que aceptar un puesto de camarera en un club de variedades mientras entra en confrontación con la dueña del local (la también cantante Cher) para hacerse valer y pasar de la barra del local al centro del escenario. Un ascenso al estrellato encabezado por mujeres que saben de lo que hablan y de lo que cantan al ritmo de espectaculares números musicales.

Lunes 22 de marzo a las 23:31
Jueves 25 de marzo a las 15:30
Sábado 27 de marzo a las 19:48






Nada menos que cuatro Oscars, incluido el de mejor película y mejor director, se llevó esta original cinta que narra la vida del matemático John Forbes Nash, ganador del Premio Nobel de Economía en 1994. Una historia contada a través de la esquizofrenia paranoide del personaje, avivada por su reclutamiento en el departamento de Defensa estadounidense para descifrar códigos soviéticos en plena Guerra Fría. Russell Crowe, Jennifer Connelly, Ed Harris y Paul Bettany están a la cabeza de esta cinta llena de prodigios y giros argumentales.

Martes 23 de marzo a las 22:30
Lunes 19 de abril a las 23:30






Otra cinta que recrea la extraordinaria vida real de un personaje fascinante. En este caso viajamos a la Francia del siglo XVIII para conocer a François Vidocq (Vincent Cassel), un criminal experto en fugas que vive bajo una identidad falsa cuando las autoridades le identifican y reclutan para que ponga su genial cerebro a trabajar para ellos. Vidocq tendrá que enfrentar el recelo de los policías y el odio de sus nuevos enemigos, el hampa que ha puesto precio a su cabeza.

Miércoles 24 de marzo a las 22:30
Sábado 27 de marzo a  las 15:30






La extraordinaria novelista Jane Austen ha sido la inspiración para multitud de películas, pero pocas tan prestigiosas, premiadas y carismáticas como la historia de dos hermanas que en la Inglaterra del siglo XIX tienen que buscar una nueva vida tras el fallecimiento de su padre. Una, pura razón y sentido. La otra, corazón y sensibilidad. Kate Winslet, Hugh Grant, Emma Thompson y Alan Rickman encabezan este clásico de la literatura y el cine.

Jueves 25 de marzo a las 22:30
Lunes 28 de marzo a las 15:15






Más Hugh Grant, esta vez acompañado por la protagonista de 'Sexo en Nueva York', Sarah Jessica Parker. Una pareja de clase alta tiene que abandonar la ciudad de Nueva York tras ser testigos de un asesinato. El FBI les recolocará en un pequeño pueblo de Wyoming para evitar que los criminales los encuentren y allí tendrán que enfrentar nuevos problemas y resolver los viejos. ¿Podrá su matrimonio soportar tanto cambio?

Viernes 26 de marzo a las 15:30
Viernes 23 de abril a las 17:35






En 1976 Bob Dylan publicaba 'Hurricane', uno de sus temas más exitosos y que reflejaba la lucha real del boxeador Rubin Carter alias el Huracán, falsamente acusado de un triple asesinato y condenado a cadena perpetua. 23 años más tarde pudimos apreciar la historia completa con el estreno de esta cinta en la que se narran los hechos que llevaron al púgil a la cárcel y de cómo allí libró la batalla de su vida defendiendo su inocencia. Denzel Washington en uno de sus papeles más potentes. Y por supuesto, a ritmo de Bob Dylan.

Sábado 27 de marzo a las 22:45
Miércoles 31 de marzo a las 00:15
 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo