Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estos galgos buscan un nuevo hogar

Colaboramos con la Asociación Galgo Español

18/07/2022
Animal House

El 21 de julio es el Día Internacional del perro. Desde COSMO, queremos ayudar a la asociación Galgo Español España, para que algunos de sus perretes encuentren nuevo hogar. 

Tras su paso por otras organizaciones de bienestar animal, decidieron formar su propia asociación, uniéndose al trabajo que ya se realizaba en España, para cambiar la vida del galgo, una de las razas más maltratadas de este país. Así que desde 2012 trabajan mano a mano para poder rescatar, rehabilitar y encontrar un hogar a tantos galgos como pueden.


Muchos de sus galgos también han encontrado un hogar definitivo en Suiza y Alemania gracias a nuestros compañeros en Suiza.

Recogen galgos procedentes del descarte durante y tras la temporada de caza.

Galgos Español España - Suiza, se sustenta gracias a donaciones no gubernamentales, siendo Galgo Español Suiza una parte fundamental en este proyecto, sin su gran ayuda no sería posible, poniendo su pequeño granito de arena en la lucha contra el maltrato animal en España.

Estos son algunos de los Galgos que buscan nuevo hogar


KAY





SELMA






DRACMA





ARIZA



AYAX



YAKY




SHELBY





EKKO



ROY


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo