Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Bright Minds y McDonald & Dodds llegan a COSMO

Los crímenes toman la parrilla de COSMO con el regreso de dos series policíacas

07/07/2021

¡En COSMO tenemos noticias frescas! Este verano, vuelve una de las series más aclamadas y la segunda temporada de una que acabamos de conocer pero ya se ha hecho un hueco en nuestras pantallas.

Por un lado, Bright Minds vuelve con su segunda temporada mañana, miércoles 7, a las 22.30 tras un año de ausencia. Y por otro, McDonald y Dodds estrena su segunda entrega el lunes 12 de julio a las 22.30 justo después de finalizar las emisiones de la primera. Además, la veterana Crimen en el paraíso continúa con su décima temporada los domingos a las 21.30

Bright Minds – Estreno T2 mañana, miércoles 7, a las 22.30 horas

La jefa de homicidios Raphaëlle Coste y su compañera Astrid Nielsen regresan a COSMO dispuestas a resolver nuevos crímenes y emocionantes enigmas con su segunda temporada.

Bright Minds es una coproducción franco-belga protagonizada por dos detectives muy diferentes: la comandante Raphaëlle Coste y la documentalista Astrid, una brillante joven con autismo. En esta nueva temporada la impulsiva Raphaëlle (Lola Dewaere) y la metódica Astrid (Sara Mortensen) seguirán sumando sus diferentes habilidades para resolver los casos más complicados a los que se enfrenta la policía francesa. Y la amistad surgida entre ellas será la clave para que ambas superen sus traumas emocionales.

En los ocho episodios que componen esta segunda entrega, Astrid y Raphaëlle se adentrarán en el mundo de la brujería, la mafia japonesa, ¡e incluso tendrán un caso de abducciones alienígenas! Además, Raphaëlle se enfrentará por primera vez a su pasado. Y Astrid intentará acostumbrarse a gestionar su nueva existencia sin supervisión, abriéndose a nuevas experiencias. ¿Sobrevivirán a tanta incertidumbre?

Un procedimental adictivo, una serie inclusiva y un dúo femenino atípico son las claves de Bright Minds, cuya primera temporada está disponible bajo demanda.

Estreno Temporada 2: miércoles 7 de julio a las 22:30h.
Emisión: miércoles a las 22:30h.




McDonald & Dodds – Estreno T2 lunes 12 de julio a las 22.30 horas


Ella es una detective joven y ambiciosa. Él un discreto sargento habituado a trabajar desde su escritorio. Pero juntos forman el equipo perfecto para descifrar los crímenes más extraños de la ciudad de Bath. La segunda temporada de McDonald & Dodds debuta en COSMO.

La joven detective Lauren McDonald y el veterano sargento Dodds seguirán resolviendo los crímenes más rocambolescos de la ciudad de Bath, una ciudad aparentemente tranquila que no deja de sorprenderlos. En esta segunda temporada, esta extraña pareja de policías se enfrentará a un viaje en globo con final inesperado, un cumpleaños con cadáver y la muerte de una influencer.

McDonald & Dodds es una serie policiaca británica liderada por otra pareja de detectives completamente opuestos, pero condenados a entenderse. Lauren McDonald (Tala Gouveia) es una inspectora de policía tremendamente ambiciosa, que tras ser trasladada a Bath desde el sur de Londres irá adaptándose a la aristocrática ciudad de los balnearios y a su colega. Dodds (Jason Watkins), un tímido y discreto policía que tras muchos años trabajando con diligencia sin que nadie le preste atención demuestra que es un detective con un talento oculto para descifrar acertijos.

La primera temporada de McDonald y Dodds, el segundo mejor estreno de ITV en el Reino Unido el pasado año, está disponible bajo demanda.

Estreno Temporada 2: lunes 12 de julio a las 22:30h.
Emisión: lunes a las 22:30h.


Crimen en el paraíso – T10 los domingos a las 21.30 horas


El detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve a COSMO un verano más para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el soleado Caribe.

La comedia policíaca por excelencia de nuestro canal regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos inexplicables, intrigantes rompecabezas y estrellas invitadas. También hay sitio para grandes sorpresas, como la vuelta de la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. Esta temporada será un apoyo fundamental para Neville en la isla.

Además, aterrizan nuevos personajes como el joven Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que no tarda en crear problemas. Pero cuando se encuentra con JP (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley.

Emisión T10: domingos a las 21:30h.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo