Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El Príncipe Mahmoud Assaf y Sir Manuel Freire-Garabal, el hermanamiento de Oriente y Occidente

El mejor ejemplo de hermanamiento, S.A.

13/07/2021
Mahmoud Salah Al Din Assaf y S.E. Sir Manuel Freire-Garabal y Núñez, ambos son hermanos en filantropía y desarrollo de la educación y la mejora del planeta. 

Provienen de distintas culturas, diferentes países y distintas religiones, pero resulta un hecho innegable que están unidos como hermanos gemelos.  

Los orígenes de su alteza Mahmoud Salah Al Din Assaf 


Es el Príncipe Real hereditario de la dinastía Assaf del siglo VII que  durante siglos estuvo situada en el Líbano, siendo su larga dinastía una de las más antiguas de todo Oriente Medio. 

Pese a no ser reinante, su dinastía mantiene el Fons Honorum y goza de alto reconocimiento por múltiples casas reales y gobiernos alrededor del mundo, así como a nivel de Cortes heráldicas. 

Biografía de Sir Manuel S.E.


Sir Manuel Freire-Garabal y Núñez es abogado y periodista. Asimismo, es profesor, colaborador y asesor en diferentes universidades,  particularmente en la IVY League. 

Igualmente, se desempeña en diplomacia como asesor de altos funcionarios de las Naciones Unidas y como miembro del personal diplomático de varios gobiernos. 

Además, ha recibido altos honores de la Federación de Rusia, Estados Unidos o Perú. 

Actividades conjuntas en Diplomacia y Filantropía

De forma particular, tanto el Príncipe Assaf como Sir Manuel, colaboran y  han colaborado activamente en el campo de la diplomacia a través de  diferentes posiciones.

El Príncipe Assaf ha intervenido como enlace diplomático para diferentes países y organizaciones de Naciones Unidas entre Oriente y Occidente. Por otra parte, Sir Manuel ha participado como Enviado Especial de la Presidencia de Madagascar en su Programa Emergente y la Dirección General de Proyectos Presidenciales, así como de Asesor personal del Ex Subsecretario General de las Naciones Unidas, entre otros. 

Desde hace bastantes años han estado colaborando en el intercambio de valores culturales y en la mejora de las condiciones económicas y sociales de diferentes culturas alrededor del mundo a través del Consejo Privado de Su Alteza el Príncipe Assaf.  

Cabe señalar que en el consejo juega un papel relevante Sir Anthony Ritossa, quien a través de sus múltiples eventos conecta las culturas Europeas y de Oriente Medio. 

En su reciente evento en el Principado de Mónaco, bajo el patronato de Su Alteza Soberana (SAS) el principe Alberto II de Mónaco, mostraron gran admiración públicamente por la labor de la Prince Albert Foundation, la cual está jugando un papel ejemplar en la integración social y la ayuda humanitaria mediante diferentes campañas por todo el mundo. Además, han manifestado su gratitud por el desarrollo ejemplar que Sir Anthony está realizando en aras de conectar dos grandes países como Mónaco y los Emiratos árabes, a fin de desarrollar un puente entre culturas para construir un mundo indudablemente más próspero.  

En Educación


Tanto Su Alteza como Sir Manuel, están muy involucrados en la educación personal y profesionalmente. 

Sir Manuel Freire-Garabal como asesor principal y presidente de su Consejo Privado, invitó en 2019 al Príncipe Assaf a formar parte de la escuela de negocios Al-Khalifa Business School. El Príncipe aceptó y se convirtió en un gran partidario de esta institución. 

Al-Khalifa Business School (AKBS) ha llegado a más de 11.500 estudiantes  en todo el mundo. También ha otorgado educación a muchos países,  especialmente en África. Por ejemplo, en 2020, más de 300.000 becas  gratuitas en un aprendizaje empresarial en línea en África, el Reino Unido y países de la Commonwealth.  

Del mismo modo, AKBS trabaja en más de 74 ubicaciones internacionales y 38 países con representantes locales dedicados a asuntos institucionales y  corporativos, además de reclutar estudiantes para los diferentes  programas. 

Asimismo, los expertos en varias áreas brindan habilidades a sus estudiantes para que se conviertan en actores clave en las nuevas  industrias.  Al-Khalifa Business School y sus actividades han sido destacadas por  diferentes medios como The Los Angeles Tribune, Forbes o Yahoo en todo el mundo.  

En salud y medioambiente


Su Alteza y Sir Manuel están muy involucrados en el desarrollo de  productos que combaten la contaminación y la eliminación de patógenos  mediante el uso de nanotecnología a través de la compañía con base  americana SoldaGuard. 

Siempre comprometidos con el futuro, su objetivo primordial es definir un modelo que permita un medio más equilibrado para contribuir a una mejor salud ambiental para las nuevas generaciones.

Si deseas ampliar la información no dudes en clicar en el enlace: Private Council of His Highness Mahmoud Salah Al Din Assaf

 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo