Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nueva temporada de Bahamas Life

Lunes 26 de julio a las 21:00h en COSMO

26/07/2021
Bahamas Life

Este mes de julio en COSMO te llevamos a las Bahamas. Si los programas anteriores de "Bahamas Life" te hicieron soñar, esta tercera temporada llega con más rincones de ensueño y playas paradisíacas. ¡Perfectos para soportar las altas temperaturas!

La logística para cumplir un sueño: vivir en Las Bahamas


Los protagonistas de este programa dejan la ciudad para cumplir su sueño de vivir en el Caribe. ¿Vacaciones? ¿Una casa para siempre? Todo es posible en Bahamas Life.

En cada episodio, los espectadores acompañarán a los potenciales compradores mientras eligen tanto la isla en la que quieren establecerse –Bahamas está formada por más de 700 islas de las cuales solo 24 están habitadas– como la propiedad que mejor se ajusta a sus necesidades.

¿Dónde se quedarán? Disfruta de uno de los programas más refrescantes del verano y sal de vacaciones sin moverte del sofá.



Emisión de "Bahamas Life" en COSMO

"Bahamas Life" se emite de lunes a viernes a las 21.00 h en COSMO. Las temporadas 1 y 2 están disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago.

¡Disfruta de un verano diferente!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo