Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Destacados COSMO para este mes de agosto

Todas las novedades que no te puedes perder

03/08/2021
En agosto también nos apetece seguir disfrutando de nuestras series y películas favoritas. Por eso, en COSMO nos hemos puesto manos a la obra para continuar ofreciéndote los mejores contenidos. ¿Te los vas a perder?

Disfruta de tus series favoritas


"Crimen en el paraíso" T10 - los domingos a las 21.30h


La veterana serie, que ya lleva 10 años en COSMO, sigue tan adictiva como siempre. Este verano el detective Neville Parker (Ralf Little) resolverá los misteriosos crímenes que tienen lugar en el soleado Caribe junto a la sargento y detective Florence Cassell (Joséphine Jobert).
 
Y no te olvides de nuestra campaña #Descubrealasesino ¡y gana una neverita COSMO exlusiva de la serie!

Final el 22 de agosto.


"The Mallorca Files" – Los martes a las 22.30h

La pareja de Max y Miranda por fin ha encontrado su ritmo. Y justo a tiempo, porque se acumulan nuevos casos en la isla que esperan ser resueltos.

Final T1 martes 10 de agosto y estreno T2 martes 17 de agosto


"Bright Minds" T2 - los miércoles a las 22.30h 


La jefa de homicidios Raphaëlle Coste y la documentalista, Astrid Nielsen, una persona con asperger con una mente privilegiada para retener información, vuelven a la carga dispuestas a resolver nuevos crímenes y emocionantes enigmas. Además, la amistad surgida entre ellas será la clave para que ambas superen sus traumas emocionales.

 Final el 25 de agosto.

"Tándem" – Final T5 el jueves 5 de agosto a las 22.30h


Un duelo sin tregua entre Léa y Magali, un mago embrujado, un asesinato entre paja y hombres de blanco, y el gran misterio entre la comandante Léa y Manon, que llevará a Léa al hospital con pérdida de memoria, marcarán este final de temporada.


Los programas más refrescantes de agosto están en COSMO


"Bahamas Life" – Nuevos capítulos de la T3 de lunes a viernes a las 21.00h


Las Bahamas son un destino de ensueño para cualquier viajero y los protagonistas de Bahamas Life se atreven a dejar la vida en la ciudad por unas vacaciones indefinidas. ¡Acompañemos a los afortunados a elegir la isla y la casa de sus sueños!

"Mediterranean Life" – Estreno T1 lunes 16 de agosto a las 21.00h. Emisión de lunes a viernes


De Virginia a Andalucía, de Colorado a la Costa Azul o de Florida a Marbella… Mediterranean Life sigue a 15 compradores interesados en cambiar completamente su estilo de vida americano para afincarse en el soleado clima mediterráneo.

"Maestros de la parrilla" – Emisión de lunes a viernes a las 21.30 h


El concurso donde los participantes llevan al límite su talento en las brasas mientras luchan en ardientes desafíos culinarios, cocinando platos creativos, deliciosos y bañados en llamas.

El mejor cine COSMO de estreno


1. La boda de mi mejor amiga - domingo 1 de agosto a las 16:00h.
2. Mi nombre es Harvey Milk - lunes 2 de agosto a las 22:30h.
3. Her - viernes 6 de agosto a las 22:30h.
4. Juerga de mamis - jueves 19 de agosto a las 22:30h.
5. Plan de chicas - jueves 26 de agosto a las 22:30h.
6. Una misión de locos - domingo 29 de agosto a las 15:45h.

¡Y mucho más!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo