Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estrenamos nuevo episodio de Catalina la Grande

Este martes 26 de octubre a las 22h en COSMO

26/10/2021
Catalina la Grande

Nuevo episodio de "Catalina la Grande": Una relación sexual, amorosa y política única.

Ambientada en la tumultuosa corte rusa, Catalina la Grande retrata el reinado de la emperatriz desde 1764, dos años después de apartar del trono a su marido Pedro III de Rusia, hasta su muerte en 1796. La historia sigue el apasionado romance entre Catalina y Grigory Potemkin (Jason Clarke, La noche más oscura), militar junto al que conquistó Crimea y construyó un imperio.

Qué nos espera en el nuevo episodio de "Catalina la Grande"


En el tercer capítulo, que en COSMO emitimos este martes 26 de octubre a las 22.00 horas, Catalina y Potemkin afrontan dificultades. Tras varios meses de relación el militar se siente asfixiado por su posición subordinada en la corte y anhela viajar para dejar su huella en el mundo. Y a la emperatriz le resulta difícil lidiar con los celos y los cambios de humor de Potemkin.
 
Catalina y Potemkin acaban llegando a un acuerdo y Potemkin se pone a trabajar en la construcción de su sueño compartido: un puerto en el Mar Negro con una flota capaz de derrotar a la armada turca. Catalina comienza una relación con su secretario Zavadovksy, pero éste es incapaz de soportar ser la tercera persona en la particular relación que mantienen la emperatriz y Potemkin.

Un acercamiento familiar impensable


La noticia de que Catalina va a ser abuela provoca un acercamiento con su hijo que antes parecía imposible. Pero la mujer de Pablo y el heredero mueren durante el parto. Pablo se vuelve a casar y su nueva esposa, María, no tarda en darle un hijo. Asimismo, la lealtad a la emperatriz de Panin, ministro y mentor del príncipe, es puesta en duda.

Los cuatro episodios de Catalina la Grande fueron grabados en espectaculares escenarios de Rusia, Lituania y Letonia entre los que destacan el Palacio de Catalina, residencia de verano de los zares situada a 25 kilómetros de San Petersburgo, o el Palacio de Rundale. Gina McKee (Bodyguard), Rory Kinnear (Years and Years), Joseph Queen (Los miserables), Richard Roxburgh (Moulin Rouge), Kevin R. McNally (Unforgotten), Clive Russell (Juego de Tronos), Sam Palladio (Nashville) Lucas Englander (Genius) o Antonia Clarke (Los Miserables) completan el reparto.



Cuándo ver "Catalina la Grande" en COSMO


En COSMO emitimos Catalina la Grande los martes a las 22.00 horas. Una vez estrenados, todos los capítulos de esta miniserie estarán disponibles bajo demanda en los principales operadores de televisión de pago.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo