Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena el final de Catalina la Grande

El legado de la monarca más poderosa de la historia

02/11/2021
Catalina la Grande

Tras cuatro emocionantes episodios en los que hemos podido conocer la vida de la monarca más poderosa de la historia, "Catalina la Grande" llega a su final en COSMO.

Intrigas palaciegas, un romance épico y un desenlace desvirtuando su legado. Esta miniserie, cargada de intensas emociones, está protagonizada por la oscarizada actriz Helen Mirren, que borda como nadie el papel de la emperatriz rusa.

Qué nos espera en la final de "Catalina la Grande"


En el cuarto y último capítulo, que en COSMO emitimos este martes 2 de noviembre a las 22.00 horas, Catalina y Potemkin han conquistado Crimea y, tras el triunfal desfile por el río Dniéper, se ven abocados a una guerra con los otomanos. Potemkin, cada vez más viejo y enfermo, vuelve al campo de batalla para luchar por Catalina y por Rusia. La crisis política llega a su punto más álgido cuando Gran Bretaña y Alemania se alían, y lanzan un ultimátum a Catalina.
 
El esfuerzo de la guerra ha sido demasiado para Potemkin, que fallece sirviendo a Catalina. La muerte de su amado provoca un enorme dolor en la emperatriz, que se vuelve cada día más paranoica y despótica. Mientras tanto, la difícil relación con su hijo sufre su último coletazo. Catalina muere y su hijo sube al trono, utilizando inmediatamente su poder para destruir sistemáticamente la reputación de su madre como venganza por el golpe de estado que ella lideró contra su padre.

Un poco más sobre la serie


Los cuatro episodios de Catalina la Grande fueron grabados en espectaculares escenarios de Rusia, Lituania y Letonia entre los que destacan el Palacio de Catalina, residencia de verano de los zares situada a 25 kilómetros de San Petersburgo, o el Palacio de Rundale. Gina McKee (Bodyguard), Rory Kinnear (Years and Years), Joseph Queen (Los miserables), Richard Roxburgh (Moulin Rouge), Kevin R. McNally (Unforgotten), Clive Russell (Juego de Tronos), Sam Palladio (Nashville) Lucas Englander (Genius) o Antonia Clarke (Los Miserables) completan el reparto.

Emisión de "Catalina la Grande" en COSMO

COSMO emite Catalina la Grande los martes a las 22.00 horas. Una vez estrenados, todos los capítulos de esta miniserie estarán disponibles bajo demanda en los principales operadores de televisión de pago.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo