Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Motherland T3 en COSMO

El 24 de noviembre a las 22h

10/11/2021
Motherland

El próximo 24 de noviembre en COSMO estrenamos la tercera temporada de "Motherland", una incisiva mirada a la conciliación, la crianza y la competitividad entre mamás.

Ácida, satírica y demasiado real. "Motherland", la exitosa comedia de BB2 sobre los quebraderos de cabeza que las madres y padres del siglo XXI afrontan para criar a sus hijos, regresa a COSMO el próximo 24 de noviembre a las 22.00 h. con su tercera temporada. Y lo hace sumando reconocimientos: el primer episodio, el capítulo especial de Navidad, está nominado al premio Emmy Internacional en la categoría de mejor comedia.

Un repaso sobre "Motherland"

 
Sharon Horgan, guionista y actriz de Catastrophe ganadora del BAFTA, y Graham Linehan, creador de la aclamada Los informáticos, son los artífices de Motherland. En esta divertida sitcom de la BBC un grupo de madres y algún padre de clase media, con todas sus frustraciones, traumas y conflictos, trata de sobrevivir a las dificultades que plantea la educación de los hijos en una sociedad donde la hipercompetitividad va más allá de lo laboral y el equilibrio entre el trabajo, la familia y el cuidado personal es prácticamente un sueño.
 
"Motherland" muestra la crianza como una experiencia impredecible, imperfecta y única, tan distinta como todas las madres y padres que protagonizan la serie. Julia (Anna Maxwell Martin) es una exitosa organizadora de eventos hasta que su madre decide dejar de hacer de niñera, momento en el que su egoísmo y su incapacidad para compaginar el trabajo con su familia salen a escena. Liz (Diane Morgan) es una caótica madre soltera que prefiere vivir despreocupada y dejar que sus hijos se críen en libertad. Y Kevin (Paul Ready) es un padre tan feliz de quedarse en casa que su excesiva motivación puede resultar desquiciante.

Frente a este trío de inadaptados se encuentra Amanda (Lucy Punch) como la abeja reina de las madres alfa: esas mujeres capaces de tener todo organizado, limpio y reluciente, incluidos sus niños y ellas mismas. La afable y servicial Anne (Philippa Dune) aspira a lograr la aparente perfección de Amanda. Y la impredecible Meg (Tanya Moodie) mantiene una carrera profesional de éxito como madre de una familia numerosa, aunque de vez en cuando necesite una ronda de chupitos y una fiesta salvaje para desestresarse.

Qué nos espera en la tercera temporada de la serie


En la tercera temporada de "Motherland", Marion, la anciana madre de Julia, se ha mudado a su casa debido a su mal estado de salud. Su única esperanza ante este horror es Gerry, el constructor que está encargándose de renovar su casa y que como buen DILF (Dad I´d Like to Fuck) acaba convirtiéndose en su crush. Amanda se enfrenta a la humillación del divorcio de Johnny, Liz se lanza de nuevo al mundo del trabajo y Kevin lo intenta todo para reavivar la chispa con su esposa Jill. Meg se enfrenta a grandes problemas de salud y Anne tiene que lidiar con una familia en crecimiento. Todo esto mientras se enfrentan al Día de la Madre, la inminente elección de escuelas secundarias, una pandemia de liendres o un viaje escolar infernal.

Si algo está claro es que ver "Motherland" nos va a hacer sentir mucho mejor como padres y quizá también como personas. Esta cringe comedy se alimenta de los momentos más embarazosos, los secretos inconfesables y los inevitables equívocos que se producen en los chats de padres, las reuniones con profesores o las fiestas infantiles. Y entre carcajadas, dinamita todos los tópicos asociados a la maternidad demostrando que cualquier idealización de la crianza es pura fantasía.

Ser madre hoy día podría parecer más sencillo que nunca: políticas de conciliación, teletrabajo, ayudas del estado, concienciación social… pero nada más lejos de la realidad. "Motherland" aborda estas cuestiones con mucha sorna y bastante malicia en los seis episodios que componen esta tercera temporada. Las dos primeras entregas están disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago.





Cuándo ver la tercera temporada de "Motherland" en COSMO

 
Preestreno en COSMO ON (disponible en Movistar+ y Orange TV): miércoles 17 de noviembre
Estreno T3 en COSMO: miércoles 24 de noviembre, con doble capítulo a las 22:00 h.
Emisión T3 en COSMO: miércoles a doble capítulo a las 22:00 h
Temporadas 1 y 2: disponibles bajo demanda en los principales operadores de pago
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo