Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Consigue una entrada para ver Otro sueño de una noche de verano

El domingo 23 de enero en el Teatro Alfil de Madrid

13/01/2022
contenido de CosmopolitanTV

En estos tiempos difíciles, apoyamos más que nunca a la cultura. Por ello, hoy os invitamos a conocer Otro sueño de una noche de verano. Es la clásica historia de cuatro jóvenes muy frescos que, seducidos por la noche, acaban perdidos, desnudos y muy -pero que muy- confundidos en un bosque mágico habitado por dioses del Olimpo, hadas coreanas y un fauno muy cachondo que acabará liándola muy parda. Y todo esto acompañado de baladas pegadizas, pop ochentero y, por qué no, sevillanas. Lo dicho, un clásico.

“Otro sueño” coge la obra de Shakespeare, lo despedaza sin piedad (y con cariño) y lo convierte en una atrevida y provocadora orgía de comedia, fantasía y frescura, mucha frescura.

Consigue una entrada doble para ver la obra de teatro participando en nuestro concurso


Si quieres ganar una entrada doble para ver la obra en el Teatro Alfil el domingo 23 de enero a las 21:00 h, contesta a la pregunta que te hacemos en nuestras redes sociales y podrás conseguirla:










Bases del concurso
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo