Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La mejor programación de COSMO en febrero

COSMO da la bienvenida a Perni y Nuestro propio castillo regresa con una nueva temporada

21/01/2022
La mejor programación de COSMO en febrero, toma buena nota.

Estrenos


1. Back to Life – Estreno T2 completa en COSMO ON (Movistar+ y Orange TV) desde el miércoles 16 de febrero.
Los intentos de Miri por dejar el pasado atrás se verán obstaculizados por el regreso de alguien en busca de venganza, los incómodos encuentros con sus vecinos y las dificultades para administrar su propia vida. Tres semanas después de verla por última vez, y seis semanas después de salir de prisión, Miri Matteson se muestra optimista sobre su futuro. Su agente de la condicional, Janice, le ha conseguido un turno de prueba en el supermercado, ella y su vecino, Billy, cada vez pasan más tiempo juntos. Además, Miri ha encontrado su antiguo rizador y no puede estar más contenta.

2. Perni – Estreno T1 en COSMO: miércoles 16 de febrero, doble episodio a las 22h. Disponible al completo en COSMO ON (Movistar+ y Orange TV)
Comedia dramática noruega que nos acerca al día a día de Pernille Middelthon, Perni para todos, una mujer que a sus cuarenta y tantos se enfrenta a los vaivenes de la vida con un optimismo y una actitud arrolladora. Divertida y entusiasta, Perni se ocupa de todo y de todos y siempre se deja para el final. Hasta que se ve prácticamente obligada a tomarse más en serio.

3. Nuestro propio castillo – Estreno T9 en COSMO: lunes 28 de febrero a las 21h.
Nuestro propio castillo regresa con nuevos proyectos sorprendentes, aventuras familiares y por supuesto, con un especial de Navidad. La familia continúa con la renovación de su hogar y sus terrenos de cuento de hadas del siglo XIX.

Nuevos capítulos


4. The Wall – Nuevos capítulos T2: lunes a las 22h.
Tras descubrir que la familia Prévost, una de las afectadas por la tragedia del derrumbe años atrás, se aloja en el hotel, todo apunta a que el padre del clan es el principal sospechoso. Sin embargo, el hotel está lleno de víctimas de aquella desgracia orquestada por el asesinado Philippin. Y el ingeniero rival, Chamfort, ocupará un papel clave en el entramado.

5. Saving Lisa – Nuevos capítulos: jueves a las 22h.
Preocupada por el destino de la pequeña Lisa, Rose decide huir junto con ella a la ciudad de Burdeos. Allí, la maestra se reúne con parte de su familia adoptiva, a quienes hace muchísimo tiempo que no ve. Todos se preparan para la inminente boda de Garance, hermana de Rose.

6. The Graham Norton Show – Nuevos programas T29: domingos a las 23:30h.
Este mes se sentarán en el salón de Graham: Ron Howard, Halle Berry, Lady Gaga, Adam Driver, Will Smith, Tom Holland y Zendaya entre otros grandes artistas del cine, teatro y la televisión. ¡Y por supuesto, sazonado con una buena dosis de música!

Cine de estreno


1. Ricki - miércoles 2 de febrero a las 22h.
2. Wonder Women y el profesor Marston - domingo 6 de febrero a las 15:45h.
3. La familia que tú eliges - martes 8 de febrero a las 22h.(Catch up 30 días)
4. Mi monstruo y yo - sábado 12 de febrero a las 15:45h.
5. El primer caballero – lunes 14 de febrero a las 23h.
6. La familia Fang - sábado 19 de febrero a las 15:30h
7. Amor a quemarropa - martes 22 de febrero a las 22h.(Catch up 30 días)
8. Los ángeles de Charlie - sábado 26 de febrero a las 15:30h.
9. Los ángeles de Charlie: Al límite - sábado 26 de febrero a las 17:05h.

Día de los enamorados


El 14 de febrero tendremos cine romántico: An education (15:30h.), Leyendas de pasión (17:05h) y El primer caballero (23h.).
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo