Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

San Valentín 2022 en COSMO

Cine romántico, series y entretenimiento para el 14 de febrero

10/02/2022
Este San Valentín COSMO te propone disfrutar el Día de los Enamorados con una selección de cine, series y programas que celebran amor en todas sus formas. Desde películas imprescindibles como Leyendas de pasión, con Brad Pitt y Julia Ormond, a la espectacular miniserie Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren. 

Programación especial 14 de febrero


Por un lado, el 14 de febrero COSMO ofrecerá tres títulos de cine romántico con un leitmotiv: todo por amor. La jornada comenzará con An education (15:30h.), drama de época con el que Carey Mulligan conquistó su primera nominación al Oscar. A continuación, se emitirá Leyendas de pasión (17:05h), una superproducción protagonizada por Brad Pitt, Julia Ormond, Aidan Quinn y Anthony Hopkins. Para terminar, Julia Ormond repite triángulo amoroso, esta vez inspirado en la leyenda del rey Arturo, en El primer caballero (23h.), filme donde comparte pantalla con Richard Gere y Sean Connery.

COSMO propone una selección de series y programas desde su amplia oferta bajo demanda, disponible en los principales operadores de pago, y su servicio COSMO ON. 


Catalina la Grande: esta miniserie narra el épico romance de la emperatriz rusa con el general Potemkin, con quien mantuvo su relación personal y política más fructífera, pero también su idilio con el poder absoluto. La oscarizada Helen Mirren encarna a la poderosa Catalina. 

Miniserie completa disponible bajo demanda.

Call my agent: la flamante ganadora del Emmy Internacional a la mejor comedia muestra los entresijos de la televisión y el cine a través de la prestigiosa agencia de talentos ASK. Arte, dinero y las complicadas vidas personales de agentes y actores se mezclan en esta exitosa serie francesa, affaires e hijos secretos incluidos.

Temporadas 1, 2, 3, y 4 disponibles bajo demanda.

Perni: entre la comedia y el drama, esta serie noruega narra la vida de una madre todoterreno que se ocupa de todo y de todos hasta que, por fin, se da cuenta de que también tiene que cuidarse un poco a sí misma. Empezando por reavivar su vida sexual con un atractivo colega de trabajo.

Temporada 1 al completo en COSMO ON.

Bright Minds: la policía francesa confía sus casos más complicados a la comandante Raphaëlle Coste y la documentalista Astrid, una brillante joven con autismo. Además de combinar sus diferentes habilidades para resolver sus investigaciones, la amistad surgida entre Raphaëlle y Astrid será clave para que superen sus traumas emocionales.

Temporadas 1 y 2 disponibles bajo demanda.

Motherland: ser madre (y padre) en el hipercompetitivo siglo XXI es muy complicado para los protagonistas de esta comedia británica. Por eso no hay nada mejor que apoyarte en tus amigas cuando las fiestas de cumpleaños se tuercen, los niños tienen piojos o compatibilizar la crianza con tu carrera laboral parece imposible. 

Temporadas 1, 2 y 3 disponibles bajo demanda. 

The Dog House: en este emotivo programa una de las protectoras más famosas de Reino Unido, Wood Green, empareja a perritos sin hogar con las necesidades de sus futuros dueños. Un perfect match canino.
Temporadas 1 y 2 disponibles bajo demanda. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo