Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno novena temporada de Nuestro propio castillo

El lunes 28 de febrero a las 21.00 h. Dick y Angel Strawbridge seguirán dando vida a su enorme castillo del siglo XIX afrontando su proyecto más complejo hasta la fecha.

16/02/2022
Nuestro propio castillo

Allá por 2015 Dick y Angel Strawbridge dejaron atrás su piso de dos habitaciones en Southend, Inglaterra, para vivir junto a sus hijos pequeños, Arthur y Dorothy, en un castillo decimonónico en el norte de Francia. El edificio llevaba décadas deshabitado, no tenía electricidad, ni agua… pero esta pareja de emprendedores resolvió todos estos problemas y muchos más en un programa que se ha convertido en una exitosa franquicia.

El lunes 28 de febrero a las 21.00 horas, COSMO estrena la novena temporada de Nuestro propio castillo, un formato que ha ido creciendo, transformándose y adaptándose igual que el castillo del título, en constante renovación. En los nuevos capítulos Angel y Dick no dejan de sorprendernos con su capacidad para dar nueva vida a las habitaciones, como un nuevo baño con sauna, creando un hogar lleno de recuerdos felices y trabajando siempre con entusiasmo y buen humor. Además, la pareja afrontará su proyecto más complejo hasta la fecha: reconstruir el techo y las paredes del exterior. La reparación llevará muchos meses de trabajo y las primeras piezas llegan desde España.

Como muchas parejas inglesas, Dick y Angel llevaban tiempo queriendo vivir junto a sus hijos en Francia. Y cumplieron su sueño en el Château-de-la-Motte Husson, un castillo de cuento ubicado en el País del Loira, con 45 habitaciones, siete edificios anexos, casi cinco hectáreas de tierra y su propio foso. En cada temporada Dick y Angel han ido acometiendo mejoras en todo el espacio: desde el foso, que cuando llegaron parecía agua estancada, a sus diferentes estancias, que incluyen un baño estilo Versalles, un tocador o un cuarto de juegos para sus hijos. Además, han diseñado los jardines y labrado huertos. Todo esto mientras desarrollaban otros negocios, como su empresa de eventos y bodas. 

El éxito del formato ha generado dos programas derivados, ambos emitidos en España por COSMO y disponibles bajo demanda: Nuestro propio castillo Do It Yourself, donde Dick y Angel ayudan a otras parejas inglesas que han seguido sus pasos y se han comprado un castillo en Francia, y Nuestro propio castillo: Al rescate, donde la pareja resuelve las dudas sobre bricolaje o decoración de los espectadores y les dan consejos para sus casas.

Nuestro propio castillo ofrece una mirada auténtica a una familia única, con una vida poco convencional, mientras restauran un castillo mágico del siglo XIX en Francia. Ingeniería, bricolaje, diseño y decoración se mezclan con el ingenio, el entusiasmo y el humor de la familia Strawbridge en este atractivo formato de Channel 4, un programa sobre la importancia de soñar a lo grande, no ponerse límites y luchar por que un negocio prospere.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo