Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO, televisión oficial de la Carrera de la Mujer 2022

Un año más COSMO participa en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer

16/03/2022
Carrera de la mujer

Un año más COSMO participa en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer.

Un poco de historia sobre la Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer nació en 2004 y COSMO colabora activamente con este evento desde 2005. Como es habitual, el canal tendrá presencia física en las carreras con nuestro conocido ARCO COSMO, situado en el recorrido de cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza. En este arco emplazaremos un cronómetro gigante y un fotógrafo de forma que todas las corredoras puedan descargar la foto de su participación en nuestra web www.cosmopolitantv.es y desde la app de la Carrera de la Mujer. A través de esta misma aplicación, COSMO ofrecerá en los próximos días concursos, sorteos y contenidos de interés para las mujeres que participan en esta prueba.

La primera Carrera de la Mujer 2022: en Valencia


La primera cita del circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana tendrá lugar el 10 de abril en València, como ha sido tradicional desde antes de la pandemia del Coronavirus, y este miércoles 3 de marzo se abren las inscripciones a través de la web oficial www.carreradelamujer.com.

Además de las inscripciones para la primera de las carreras “físicas” del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, también será posible inscribirse gratuitamente a las de las carreras “virtuales” de las ocho ciudades sedes del circuito nacional, que permitirá a las corredoras que lo deseen sumar los 5 kilómetros de manera individual en cualquier lugar del mundo. 

Objetivos de la Carrera de la Mujer


Entre los objetivos prioritarios se mantiene el esfuerzo por incorporar a las mujeres de todas las edades a la práctica habitual del deporte, luchar contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de la prevención, así como promover hábitos de vida saludables para evitarlo en la medida de lo posible, y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren las mujeres. 

Todas las mujeres lucirán el 016 en sus dorsales en las carreras físicas, que es el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista y que no deja huella en la factura telefónica.

Fotografías en el ARCO COSMO

COSMO tendrá presencia física en todas las carreras, excepto la de Sevilla, con el conocido ARCO COSMO. 

Además, en las carreras de Valencia, Madrid, Zaragoza y Barcelona, emplazaremos en el arco, un cronómetro gigante y un fotógrafo, y todas las corredoras serán fotografiadas. Después, se podrán descargar la foto de su participación, desde nuestra web www.cosmopolitantv.es y desde la app de la Carrera de la Mujer. 



Consigue una mochila COSMO


Un año más COSMO participa en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer. El canal renueva así su compromiso como televisión oficial del evento femenino más grande de Europa, promocionando y dando a conocer esta carrera solidaria en todos sus soportes. 

La Carrera de la Mujer arrancará presencialmente en Valencia este domingo 10 de abril. Y coincidiendo con esta primera cita COSMO sortea 10 mochilas. 

Para ganar una de las mochilas COSMO solo tienes que comentar nuestra publicación sobre el concurso en Facebook, Instagram y Twitter, escribiendo un mensaje de apoyo para las corredoras. La participación estará abierta hasta el 10 de abril. 

Permanece atento a nuestras redes sociales, porque una vez finalice este concurso, ¡podrás volver a participar de cara al resto de competiciones del recorrido! COSMO sorteará 20 mochilas en cada una de las ocho competiciones de la Carrera de la Mujer.

Calendario de carreras 2022


• VALENCIA: 10 abril
• MADRID: 8 de mayo
• VITORIA - GASTEIZ: 12 de junio
• GIJÓN: 5 de junio
• A CORUÑA: 25 de septiembre
• SEVILLA: 9 de octubre
• ZARAGOZA: 23 de octubre
• BARCELONA: 6 de noviembre







 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo