Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena Paris Police 1900

Este domingo 29 de mayo Serielizados Fest Ibiza acogerá la premiere de esta aclamada serie, que llegará muy pronto a COSMO

24/05/2022
Paris Police 1900

COSMO estrenará en primicia en España la aclamada serie francesa Paris Police 1900. Ambientada a finales del siglo XIX y con el famoso caso Dreyfus como telón de fondo, este thriller policiaco llegará muy pronto a COSMO. Hasta entonces, Serielizados Fest Ibiza ofrecerá una premiere exclusiva del primer capítulo este viernes a las 17.30 horas. 

Producida por Canal Plus y Studiocanal, Paris Police 1900 es un drama criminal sobre la cara más oscura y real de la Belle Époque. Asesinatos, chantajes, disturbios y conspiraciones se suceden en la Ciudad de la Luz en 1899. Asediada por la extrema derecha, los grupos antisemitas y la creciente anarquía, Francia nunca ha parecido tan débil. En esta situación, la repentina muerte del presidente francés, Félix Faure, en brazos de su amante, sacude aún más la Tercera República. 

El trágico descubrimiento del torso de una joven en una maleta que flota en el Sena es el punto de partida de Paris Police 1900. El joven y ambicioso detective Antoine Jouin (Jérémie Laheurte) irrumpe en la policía para encargarse del caso. Pero su investigación terminará desvelando un complot de implicaciones inesperadas. En sus pesquisas Jouin se cruzará con el jefe de policía Louis Lepine (Marc Barbé), que acaba de dejar su retiro para restablecer el orden en París; Meg Steinheil (Evelyne Brochu), la cortesana acusada de matar al presidente provocándole un ataque al corazón tras mantener relaciones sexuales; Joseph Fiersi (Thibaut Evrard), un agente corrupto conocido por sus chantajes con un segundo empleo como sicario de la policía; o Jeanne Chauvin (Eugénie Derouand), la primera mujer que ejerció como abogada en Francia frente a los tribunales.

El célebre autor de novela gráfica Fabien Nury (Soy legión, Érase una vez en Francia) es el creador y guionista de Paris Police 1900. Su cómic, La muerte de Stalin, fue adaptado por Armando Ianucci (Veep) en la película homónima, una hilarante sátira del poder.

Con un presupuesto para su primera temporada de 16 millones de euros, Paris Police 1900 ha sido un éxito entre la crítica y el público tanto dentro como fuera de Francia. De hecho, la BBC ha emitido la serie en Reino Unido. Renovada ya por una segunda temporada, los nuevos capítulos de la serie se están grabando actualmente en los alrededores de París.

COSMO preestrenará el primer capítulo de Paris Police 1900 dentro de Serielizados Fest Ibiza. El veterano festival de series celebra su primera edición en la isla esta semana en Santa Eulària des Riu. El Teatro España acogerá la proyección de Paris Police 1900 este domingo 29 de mayo a las 17.30 horas en una sesión presentada por el crítico especializado en series internacionales Lorenzo Mejino. La entrada es gratuita con inscripción previa.

La serie completa Paris Police 1900 llega a COSMO el 8 de septiembre a las 22:00 h.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo