Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO estrena The Graham Norton Show temporada 30

Estreno viernes 23:45 h.

28/11/2022
The Graham Norton Show

Este viernes 2 de diciembre a las 22.45 horas The Graham Norton Show regresa a COSMO con su temporada número 30, un abultado número que da buena cuenta del increíble éxito del formato. Con cinco premios BAFTA debajo del brazo, el aclamado cómico irlandés Graham Norton vuelve a sentar en el famoso sofá rojo a las mayores estrellas del cine, la televisión y la música en una nueva entrega cargada de humor, inesperadas confesiones y multitud de sorpresas. 

En el primer programa Norton charla con Jamie Lee Curtis, que se enfrenta a Michael Myers por última vez en Halloween Ends; el integrante de los Monty Python Eric Idle, que cuenta con franqueza su reciente batalla contra el cáncer; el actor escocés David Tennant, que vuelve al escenario del West End en el clásico político Good; la actriz de Black Mirror Lydia West, que habla de su último trabajo, Inside Man; y la superestrella del pop Robbie Williams, que interpreta su single Lost. 

A lo largo de la temporada, visitarán The Graham Norton Show celebridades como Hugh Bonneville, Lesley Manville, Colin Farrell, Brendan Gleeson, Kate Hudson, Geena Davis, Taylor Swift… ¡y muchos más! Además, el programa contará con sus habituales actuaciones de música en directo y el popular juego de la silla roja, donde los fans confiesan una historia vergonzosa sobre ellos mismos, mientras Graham y sus invitados los distraen tirando de una palanca y echando la silla hacia atrás.

Estrenado en el año 2007, The Graham Norton Show es uno de los programas más icónicos de la BBC. Después de 15 años en antena y 30 temporadas, este talk show se ha convertido en un referente gracias a su carismático presentador, el tono divertido del espacio y su compromiso con la conversación. Año tras año, famosos de todo el planeta acuden al programa a pasar un buen rato, revelando sus anécdotas más personales al tiempo que dialogan con los demás invitados.

The Graham Norton Show también en COSMO ON


COSMO estrena The Graham Norton Show T30 en exclusiva en España este viernes 2 de diciembre a las 22.45 horas.

COSMO estrenará un nuevo programa cada viernes a las 22.45 horas y todos los episodios estará disponible bajo demanda en COSMO ON.

COSMO ON, el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO, ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, COSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo