Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Nueva colaboradora experta en Sanditon

Publicará varios artículos sobre la serie

06/02/2023
contenido de CosmopolitanTV

Patricia García es la nueva colaboradora de COSMO. La escritora, amante de Jane Austen y en especial de Sanditon, hablará sobre la serie homónima mediante una serie de publicaciones en esta misma web. COSMO emite la segunda temporada de Sanditon a través de COSMO ON, y además hará un maratón en San Valentín. ¡Pero esto no es todo! En primavera, estrenará la tercera temporada de la serie.

Que mejor que un extracto de texto extraído de la web de Patricia, donde publica información sobre sus vídeos y cursos, para que la conozcáis mejor:

"Soy Patricia García, escritora de romántica histórica y fantasía juvenil, emprendedora y conferenciante. Hace 10 años inicié un camino de no retorno en el mundo literario y desde entonces no he podido detener mis ansias de leer, de escribir y de querer emprender. Muchos años han pasado y cientos de libros han llegado a mis manos. Siempre me ha entusiasmado la novela infantil y juvenil, la fantasía, las aventuras y la novela romántica y erótica y por ello, especialicé mis distintas plataformas de comunicación en estos géneros literarios con el fin de ofrecer mi opinión sincera y humilde a todos aquellos lectores que estuvieran buscando una nueva lectura. Por supuesto, esta aventura me trajo grandes nuevas: he sido ponente en innumerables charlas, conferencias, congresos, talleres y cursos. He ofrecido charlas sobre motivación, lectura activa, motivación a la lectura, adaptación de clásicos, booktube, reseñas… para diversos tipos de público. 

Además, trabajo como lectora profesional para diversas editoriales de nuestro país desde hace seis años y también, para autores independientes. En 2018, pude cumplir mi gran sueño: publicar mi novela “La cúpula de hielo”, perteneciente al género de fantasía juvenil, que no tardó en tener compañía porque apenas unos meses más tarde, llegaron las tres hermanas de «Hijas de las sombras». Apasionada de la fantasía desde niña no podía sino dar gracias por este gran regalo que ahora formaba parte de los lectores. Sin embargo, mi aventura como escritora no terminó allí sino que abracé el camino de la autopublicación y cambié de género, en esta ocasión, romántica histórica. 

La serie Middleton compuesta por tres novelas marca el inicio de una nueva y apasionante aventura que estoy emocionada por vivir. Tras años cultivando una reputación y una autoría en las redes sociales, diversas plataformas como YouTube y Blogger y trabajando de forma constante en el sector editorial decidí profesionalizar mis actividades para poder aportar mayor valor a mis creaciones y a los servicios que ofrezco a autores. Profesionalidad, creatividad y locura en un mismo coctail que está enamorado de las letras y las historias que son capaces de contar."
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo