Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial San Valentín 2023

Por el día, amor al estilo clásico. Por la noche: Amores imposibles

13/02/2023
contenido de CosmopolitanTV

El martes 14 de febrero COSMO celebra San Valentín dedicando su programación al Día de los enamorados. Durante el día, los románticos empedernidos podrán disfrutar de Sanditon T2 (11.45h) y la película El viaje más largo (15.45h). Y de noche los espectadores se emocionarán con los amores imposibles de los filmes Drive (22.00h) y Oblivion (23.45h).
 

Durante el día COSMO apuesta por romances clásicos:


Maratón de Sanditon T2 (11.45 horas) aclamada adaptación de la novela de Jane Austen (ver nota de prensa)
La segunda temporada de Sanditon marca un reinicio de la exitosa serie y retoma la historia de Charlotte (Rose Williams) con su regreso a la ciudad de vacaciones. Decidida a no amar, la protagonista dedica su vida a un revolucionario propósito: trabajar. Lo hará como institutriz de dos jóvenes a las órdenes del hermético Alexander Colbourne (Ben Lloyd-Hughes). En su último verano antes de cumplir los 21 años, Georgiana Lambe (Crystal Clarke) tratará de forjar su identidad mientras se mete en algún lío en nombre del amor. Y la hermana pequeña de Charlotte, Alison Heywood (Rosie Graham), llegará a Sanditon persiguiendo sus propios sueños románticos.
 
* COSMO estrenará la tercera y última temporada de Sanditon en la primavera de 2023: 

Estreno de la película El viaje más largo (15.45 horas), filme basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, célebre autor de El diario de Noah, Mensaje en una botella o Un paseo para recordar.

El viaje más largo (dir. George Tillman Jr., 2015): Historia de amor en Carolina del Norte entre el joven cowboy Luke Collins, un antiguo campeón de rodeo en plena vuelta a la competición tras una lesión; y Sophia, una estudiante universitaria a punto de cumplir su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. En su primera cita Luke y Sophia rescatarán de un accidente a Ira Levinson, un veterano viudo que añora el gran amor de su vida: Ruth.
 

Y durante la noche, amores imposibles en COSMO:


Drive (22h.) (director, Nicolas Winding Refn, 2011): Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su jefe, que conoce bien su talento al volante, lo mismo le busca directores de cine y televisión que criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. El mundo de Driver comienza a cambiar el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.
- Tráiler en Youtube de Drive: ver aquí

Oblivion (23.45h.) (director, Joseph Kosinski, 2013): Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Este ingeniero de drones participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta y su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas.
- Tráiler en Youtube de Oblivion: ver aquí
 


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo