Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Gana una bandolera COSMO con la Carrera de la Mujer 2023

Comparte en redes tu selfie más divertido de la carrera y podrás conseguir una bandolera COSMO

19/04/2023
COSMO contra el cáncer de mama

Un año más COSMO participa en el circuito nacional de la Carrera de la Mujer. El canal renueva así su compromiso como televisión oficial del evento femenino más grande de Europa, promocionando y dando a conocer esta carrera solidaria en todos sus soportes. 

Para participar por una una de las bandoleras COSMO solo tienes que compartir tu selfie más divertido de la carrera y etiquetar a @canalcosmo, en Facebook, Instagram o Twitter, ¡Tu red social preferida!

La participación para el concurso correspondiente a la Carrera de la mujer de Valencia del próximo domingo 23 de abril estará abierta del domingo 23 de abril al viernes 30 de abril inclusive. 

Permanece atento a nuestras redes sociales, porque una vez finalice este concurso, ¡podrás volver a participar de cara al resto de competiciones del recorrido! 


 ¡Participa ahora a través de nuestras redes sociales!
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo