Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Llegan a COSMO ON series aclamadas internacionalmente

I AM, ganadora de dos premios Bafta en 2023 y Addict, con más de tres millones de espectadores en Francia, encabezan los estrenos

13/02/2023
contenido de CosmopolitanTV

¡Los últimos estrenos internacionales aclamados por el público y la crítica llegan a COSMO ON! 
 

Sanditon:


La tercera y última temporada de la aclamada adaptación de la novela de Jane Austen llegó a Canal COSMO en abril e inició su despedida con el compromiso de Charlotte y un atractivo granjero. La noticia del futuro enlace fue una de las sorpresas que dejó el final de la segunda entrega, pero la flamante pareja formará un complicado triángulo amoroso con Alexander Colbourne, antiguo empleador de Charlotte y el segundo hombre que rompió su corazón. También vuelven a Sanditon Crystal Clarke, como la soltera y rica heredera Georgiana Lambe, Kris Marshall en el papel de Tom Parker - cabeza de la familia Parker y el hombre que imaginó Sanditon como una ciudad de vacaciones y Anne Reid seguirá haciendo las delicias de los fans como la controladora Lady Denham.

 
* Las tres temporadas de esta exitosa serie de época están disponibles en COSMO ON 
 

Addict:


Addict es un tórrido thriller psicológico sobre una familia cuyas vidas empiezan a desintegrarse tras mudarse a su nueva casa con jardín. Cuando los Marsais se mudan a un nuevo y tranquilo barrio a las afueras de la ciudad, son recibidos por su vecino de enfrente: Bruno, un carismático hombre que se comporta de manera encantadora con todos los miembros de la familia, pero que sin embargo, esconde un oscuro secreto. Esta intrigante ficción logró reunir más de tres millones de espectadores en Francia y promete mantenernos expectantes hasta su capítulo final. 

* Addict, disponible on demand en COSMO ON


Paris Police 1905:


La segunda temporada de "Paris Police", la serie política, histórica y de detectives original de Canal+, llega a COSMO ON tras el estreno de su primera temporada. Un cadáver sin identificar aparece en el Bosque de Boulogne y el inspector Antoine Jouine será el encargado de la investigación. Lépine, a su vez, considera dejar la Prefectura de París y Marguerite Steinheil crea una red de juego clandestina. Tras cinco años desde los acontecimientos de Paris Police 1900, ahora la ciudad del amor, plagada de prostitución, está sumida en una epidemia de sífilis.


*Las dos temporadas de Paris Police, disponibles on demand en COSMO ON

I AM :


Inteligente, provocadora, honesta y desgarradora. Así es I am, una serie antológica británica que cada uno de sus episodios narra la historia de una mujer enfrentada a una situación límite en su vida. El premiado guionista y director Dominic Savage (La búsqueda de la felicidad) ha creado esta ficción premiada con dos premios Bafta en estrecha colaboración con cada una de las actrices protagonistas, un espectacular elenco integrado por Kate Winslet (ganadora de un premio Bafta por su interpretación en I AM), Vicky McClure, Samantha Morton, Gemma Chan, Suranne Jones, Letitia Wright y Lesley Manville.


 *Todos los episodios de I AM, disponibles on demand en COSMO ON


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo