Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Final de la tercera temporada de 'Gossip Girl', en COSMOPOLITANTV

11/08/2010
Un final impactante y que deja muchos interrogantes en el aire… Mañana jueves en COSMOPOLITAN TELEVISIÓN emitimos el último capítulo de la tercera temporada de Gossip Girl. La cuarta entrega de la serie se estrena en Estados Unidos en septiembre y después llegará en exclusiva a nuestro canal.

En ‘El último tango y a París’, Blair debe decidir si acude a la cita con Chuck en lo alto del Empire State Building o se arriesga a vivir su propia vida lejos de él. Lo que no sabe es que su decisión podría tener consecuencias irreparables…

Mientras, Nate y Serena rompen por culpa de un rumor en el que están involucrados la Reina Cotilla y t Dan. Además, Jenny toca fondo, Dorota da a luz a su bebé y Georgina vuelve al Upper East Side con uno de sus planes maquiavélicos en la cabeza… ¿qué se propone esta vez?


Triunfadora habitual en los Teen Choice Awards

Gossip Girl es una de las series revelación de los últimos años. Pensada originalmente para conquistar a un público joven, esta producción ha superado todas las previsiones, convirtiéndose en un fenómeno social y en un escaparate de las nuevas tendencias.

Prueba de ello es la reciente entrega de los Teen Choice Awards 2010, celebrada esta semana en Hollywood y en la que ha vuelto a ser una de las producciones más premiadas. Gossip Girl se ha alzado con cuatro nuevas tablas de surf (Mejor Serie Dramática, Mejor Actriz de Drama para Leighton Meester, Mejor Actor de Drama para Chace Crawford y Mejor Cautivadora de Escena para Hilary Duff), que se suman a las diez obtenidas en anteriores ediciones.


Gossip Girl

No eres nadie si no hablan de ti… Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York. Asisten al mismo instituto en el Upper East Side y su vida gira en torno a las clases, las fiestas más salvajes, la ropa y el sexo. Están inmersos en un círculo vicioso de rumores, mentiras y secretos alimentado por el blog más popular del colegio: Gossip Girl.

El reparto incluye a Blake Lively (Serena), Leighton Meester (Blair), Penn Badgley (Dan), Chace Crawford (Nate), Ed Westwick (Chuck) y Taylor Momsen (Jenny).
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo